Área de la Empresa | Tecnologias de Informacion |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Propósito principal:
Su objetivo principal es establecer metas y objetivos, desarrollar estrategias para identificar oportunidades de negocio, desarrollar estrategias de marketing y supervisar la ejecución de los colaboradores.
Deberes y responsabilidades
• Genera y aplica estrategias que permitan mejorar y automatizar procesos administrativos.
• Planificación de estrategias de mercadeo para el aumento de ventas de la empresa y crea contenido relevante, para diversas plataformas en coordinación con el área de mercadeo.
• Medición de resultados del departamento de ventas a través del supervisor de ventas.
• Maneja información contable, de recursos humanos y /o financiera.
• Autoriza y supervisa todas las entradas y salidas de equipos de bodega e insumos de bodega, mediante control de inventario.
• Gestiona y realiza reporte de cuentas por cobrar para clientes de crédito.
• Resguardo de la documentación de la empresa.
• Manejo de personal.
• Análisis del mercado.
Requisitos
Licenciado (a) en Finanza, Administración, Marketing y Publicidad o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 a 3 años en Publicidad o puestos similares (deseable).
Dominio de Paquete Office.
Excel Intermedio.
Residir en Managua.
Beneficios
o Prestaciones de Ley
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido