Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Plaza: Costumer Services
Resumen:
Responsable de garantizar una experiencia positiva y satisfactoria para los clientes, brindando un servicio eficiente y de calidad que cumpla con sus necesidades y expectativas. Debe ser proactivo en la resolución de problemas, tener excelentes habilidades de comunicación y estar orientado al cliente en todo momento.
Requisitos:
Título universitario en Ingeniero Industrial, Ingeniero Mecánico o, administración de empresas u otro campo relevante.
Experiencia previa de al menos 3 años en posiciones similares.
Manejo de sistema Exactus, Softland y CRM.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Orientación a resultados, capacidad para tomar decisiones acertadas bajo presión.
Manejo de Ingles Intermedio
Capacidad para aprender sobre nuestros productos.
Responsabilidades Principales:
Identificación de riesgos y problemas en los proyectos, planteando soluciones.
Comunicar y dar seguimiento a los clientes sobre proyectos
Visitas en sitio para evaluar el progreso y responder a las consultas de los clientes
Coordinación con proveedores y vendedores
Generar facturas
Llevar proceso de licitaciones para proyectos
Elaboración de informes y presentación de resultados
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido