Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Esteli |
1. Generación de Oportunidades según presupuesto asignado.
2. Generación de Pipeline de acuerdo con presupuesto asignado.
3. Presentación de ofertas a los clientes.
4. Realizar la negociación y cierre de ventas a nivel local y regional.
5. Desarrollar de cuentas regionales.
6. Desarrollo de Ventas por enfoques asignados.
7. Dar seguimiento al desarrollo de cuentas regionales en caso necesario.
8. Asesorar a los clientes en los diferentes servicios que ofrece la empresa.
9. Elaborar reportes e informes de manera semanal. (programación de visitas, reportes de resultados, minutas de reuniones con clientes).
10. Actualizar diariamente el sistema Salesforce.
11. Revisar y presentar cotizaciones y/o licitaciones a los clientes.
12. Mantener y desarrollar la cartera de clientes regulares.
13. Asistir a reuniones (Gerencia de Ventas e interdepartamentales).
14. Apoyar y cumplir los procedimientos y políticas emitidos por Calidad y Recursos Humanos.
15. Cumplir con el presupuesto de ventas al 100%.
16. Aportar toda la documentación de ingreso de nuevos clientes a la organización, (solicitud de crédito, contratos, acuerdos de calidad)
17. Seguimiento en implementaciones de las oportunidades ganadas, así también como elaboración del SOP.
18. Cuando sea su necesario, realizar cobros persuasivos de la cartera.
19. Periódicamente debe preparar informes de ventas, competencia y presentar a Gerencia de Ventas.
20. Velar por el cumplimiento de la satisfacción al cliente externo y manejo de quejas.
21. Monitorear el nivel de satisfacción de los clientes actuales de Grupo Tical.
22. Verificar que la documentación entregada por los clientes sea la necesaria y requerida de acuerdo con las normas establecidas para cada uno de los tipos de contratos que la empresa puede firmar.
23. Retención de cuentas asignadas.
24. Velar por el cumplimiento de los procedimientos y políticas emitidas por Calidad y Recursos Humanos.
25. Dirigir, controlar y trabaja en conjunto con proyectos para la implementación de cuentas ganadas en Costa Rica y la Región.
26. Realizar otras funciones propias del puesto.
Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
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