Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Requisitos del cargo:
*Licenciatura en Mercadeo, Administración de empresas o afines.
*Experiencia 3 años en puestos de coordinador, asistente de mercadeo, ejecutivo agencia de publicidad.
*Excel Intermedio-Avanzado.
*Licencia de conducir categoría 3.
*Vehículo propio con disponibilidad de viaje al interior del país.
Funciones del cargo:
*Analizar resultados de ventas y tendencias del mercado de motocicletas para determinar acciones a seguir que permitan mantener o incrementar el volumen de ventas de la empresa.
*Coordinar lanzamientos y exhibiciones de la marca.
*Elaborar reportes de metas de ventas mensuales.
*Compilar información de ventas y precios de la empresa como de la competencia.
*Monitorear el funcionamiento del sitio Web de la empresa con el fin de asegurar retroalimentación a los clientes.
*Analizar y comprobar el conocimiento de cada asesor de ventas sobre la marca asignada con el propósito de asegurar que la información presentada a los clientes sea la establecida por la Gerencia de Mercadeo.
Competencias Conductuales:
*Integridad, Orientación al cliente, Orientación al Logro, Capacidad de análisis, Trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, comunicación.
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Coordinador de Eventos (Opcional) |
Ejecutiv@ de Cuentas de Agencia de Publicidad (Opcional) |
Jefe de Mercadeo (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Relaciones Públicas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido