Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Congelados S.A

Operador de Calderas

Congelados S.A

  •  Expira 11/05/2024
  •  Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc
Cargo Solicitado Técnico de Calderas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

PROPÓSITO DE LA POSICIÓN

Ejecutar labores de mantenimiento operativo de forma diaria, semanal y mensual como los son limpiezas, inspecciones y lubricaciones del área y equipos, asegurando que las calderas funcionen correctamente con el fin de reducir al mínimo los paros programados.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES

1. Operar adecuada y eficientemente todos los equipos que componen los sistemas de servicios industriales, siguiendo los procedimientos, lineamientos, especificaciones de fabricantes y las buenas prácticas de manufactura, así como las instrucciones dadas por su jefe inmediato para evitar o disminuir el tiempo de paros no programados en la maquinaria de producción.

2. Ejecutar labores de mantenimiento operativos (MA), limpiezas, inspecciones y lubricaciones de forma diaria, semanal, mensual y anual a los equipos del área cumpliendo con el plan de trabajo establecido y según los procedimientos definidos con el fin de mantener el sistema en óptimo funcionamiento.

3. Completar los reportes diarios de los parámetros de seguridad y control de los equipos de servicios industriales (como el sistema de refrigeración, sistema de agua potable, sistema de aire comprimido y sistema de vapor) en los formatos de Comprobación diaria que se llevan de forma manual con el fin de suministrar información para el seguimiento de los indicadores de servicios industriales.

4. Ejecutar labores correspondientes a las calderas, tomando el dato de consumo de combustible de las mismas, manteniendo el tanque de suministro a un nivel de operación óptimo y los ajustes de combustión evitando las excesivas emisiones de gases y realizando los traspasos de combustible del tanque de almacén al de suministro semanalmente evitando derrames y manteniéndose actualizado anualmente en su idoneidad de operación de caldera con el fin de operar correctamente las calderas.

REQUISITOS Y EXPERIENCIA

Licencia de Operador de Caldera, emitida por el Ministerio de Trabajo.

Deseable el conocimiento en el control y manipulación de sustancias química Conocimientos de los Principios básicos de funcionamiento de todos los sistemas de servicios industriales.

Experiencia requerida

Mínima de dos años en operación y/o manejo de equipos industriales.

Experiencia Requerida

Técnico de Calderas
(Opcional)
Aplicar



Congelados S.A

Congelados S.A

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Operador de Calderas

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido