Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Congelados S.A

Oficial Control de Inventario

Congelados S.A

  •  Expira 11/05/2024
  •  Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc
Cargo Solicitado Asistente de Inventarios
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

PROPÓSITO DE LA POSICIÓN

Controlar los inventarios, el cumplimiento de pedidos y costos en los consumos de materiales y materias primas (MP), además de dar apoyo en la supervisión del personal en procesos, dando seguimiento de paros en equipo, con el fin de disminuir el riesgo de pérdidas significativas para la Cooperativa en el proceso de producción relacionados al consumo de materiales, materias primas y tiempos de producción.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES

1. Generar los documentos de salida y entrada de mercancías (requisa, faltantes de importaciones, averías) por almacén, a través del sistema SAP, con el fin de abastecer los productos en bodega y mantener al día el control de gastos y costos.

2. Garantizar la disponibilidad de materiales en SAP vrs físico, coordinando con el jefe de Operaciones y Logística para que designe el personal que realizará la toma física del inventarios semanales y analizar las diferencias para proceder al ajuste, con el fin de asegurar que no haya atrasos en el proceso por faltantes.

3. Realizar el seguimiento a los inventarios, coordinando los levantamientos semanales, ajustando los Materiales, revisando inventarios físicos y comparándolos contra sistema, creando el documento en cero, verificando si está todo correcto o con las diferencias así como los consumos por orden, para reducir costos en los consumos.

4. Elaborar reportes, según sea requerido entre ellos de cambios de asignaciones en sistema de minutas (depósitos efectuados), informes de análisis de rotaciones y obsolescencias de inventarios, a través del sistema SAP, analizando y revisando la información antes de compartirla con quienes corresponda con el fin de contribuir a la toma de decisiones.

5. Liquidar el efectivo de las rutas, arqueos y devoluciones de inventario, a través del sistema FROG y a través de la HAND HELD, viendo ticket vrs lo físico, con el fin de llevar un control interno y cumpliendo las políticas de la Cooperativa.


Bachiller en secundaria (Indispensable)

Indispensable manejo de paquete de Office Básico: deseable manejo de Excel Avanzado.

Deseable conocimientos en herramienta sistema SAP

Experiencia requerida:

Superior a un año en manejo de inventarios

Experiencia Requerida

Asistente de Inventarios
(Opcional)

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)
Aplicar



Congelados S.A

Congelados S.A

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Oficial Control de Inventario

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido