Área de la Empresa | Servicios Varios |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Edad | 20 / 45 |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 350 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Responsables del mantenimiento de equipos impresoras láser de la cartera de clientes de la empresa haciendo que los equipos se mantengan con un perfecto funcionamiento. Asimismo, son los encargados de entregar todos los suministros necesarios a los clientes.
REQUISITOS:
• Grado Académico: Secundaria terminada, técnico en soporte técnico o mantenimiento de computadoras o electrónica.
• Experiencia: No necesaria o bien de 1 año en soporte técnico y electrónica.
• Licencia: Sí, experiencia en conducir vehículos livianos y particulares, disponibilidad de viajar en rutas largas dentro del país.
• Sexo: Indistinto.
• Edad: 20-45 años.
• Conocimientos especiales: Sobre informática, experiencia o conocimiento en software relacionados a la administración (consolas de administración y/o monitoreo), cursos en redes, electrónica básica.
• Idioma: Nivel básico, no será decisivo para una contratación.
• Actitudes: Proactivo, responsable, respetuoso, saber trabajar en equipo, deseo por aprender continuamente, atención al cliente.
FUNCIONES GENERALES:
• Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos impresoras láser.
• Proveer suministros de mantenimiento a los clientes.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
• Revisión de las diferentes plataformas de las mesas de ayuda.
• Redactar correos adjuntando las hojas de servicio de las entregas de consumibles, la atención de incidentes en sitio y el monitoreo de seguimiento de los porcentajes de suministros.
• Solución y resolución de las incidencias reportadas por medio de las mesas de ayuda de parte de nuestros clientes.
• Revisión de alertas de suministros de los impresores de los clientes. Por medio del control de suministros.
• Diagnostico general de afectaciones en impresores, suministros, y softwares afines.
• Alguna diligencia administrativa de entrega o recolección solo de ser necesaria.
• Realizar visitas técnicas para solucionar fallas en los equipos.
• Ordenar el área de trabajo y cotejar las herramientas para que estén en óptimas condiciones al momento de una asistencia.
• Alistar los repuestos y/o suministros para la atención de los incidentes y/o entrega a nuestros clientes.
• Participar en las reuniones internas para propuestas y mejoras en la optimización de recursos con respecto a los materiales utilizados y rutas de trabajo.
• Tomar capacitaciones en línea a través de las diferentes plataformas que la empresa proporcione.
SALARIO:
$350 a $400.
Soporte Técnico Requerido |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido