Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 28 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
FUNCIONES:
-Realizar llamadas telefónicas asignadas conforme a la clasificación (zona, tipo de cliente y periodos).
-Enviar reporte diario de las llamadas realizadas al jefe inmediato para su respectiva consolidación.
-Realizar encuestas NPS a los clientes nuevos, cancelados y ventas, según la necesidad de cada empresa.
-Notificar por medio de correo electrónico o WhatsApp al jefe inmediato los comentarios de clientes insatisfechos (Pasivos y Detractores) para su respectivo seguimiento.
-Evaluar la respuesta y satisfacción del cliente respecto al uso del servicio, productos y promociones que ofrece la empresa y de esta manera proponer soluciones de mejora.
-Proporcionar información solicitada que solicite el cliente con referente al estado de su contrato y servicios en general en los centros de atención al cliente.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido