Área de la Empresa | Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Requisitos:
Graduado (a) Universitario (a) de las carreras de Marketing, Administración de empresas o Ingenierías.
Manejo de Excel Intermedio.
Experiencia:
Mínimo de 2 años en Ejecutivo de Trademarketing en empresas de consumo masivo.
Conocimientos de canales de distribución pulperías, mayoristas, distribuidores, supermercado, tiendas de conveniencias entre otros
Ejecución de planes de Trademarketing (planes promocionales, planes de crecimiento de marca).
Manejo y ejecución de presupuesto de marcas.
Competencias conductuales:
Solución Creativa de Problemas, Ejecuta la Estrategia, , Orientación al cliente, Excelencia Operativa, Liderazgo en Equipos.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido