Área de la Empresa | Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 14000 |
Salario minimo (USD) | 12000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Propósito
El Representante de servicio al cliente ejecutará una escala limitada de actividades de servicio al cliente para nuestro equipo de un solo sitio. En este rol, proporcionará tareas administrativas o administrativas para ayudar a optimizar el procesamiento de pedidos complejos de los clientes y la resolución de problemas de pedidos o entregas.
RESPONSABILIDADES CLAVE
Realizar tareas administrativas o administrativas complejas en apoyo de proyectos de mejora y compromisos que requieran una comprensión básica comprensión de las prácticas y procedimientos de servicio al cliente.
Participar en la ejecución de estrategias de servicio al cliente.
Informar a los clientes sobre el estado del pedido, las facturas y otra información estándar necesaria para completar la venta.
Proporcionar soporte administrativo y administrativo para mantener y actualizar herramientas o sistemas y relaciones que admitan una previsión precisa de la demanda del cliente, así como otras bases de datos relacionadas con los envíos y la gestión de inventario.
Maneje problemas complejos de atención al usuario, administrativos, técnicos o de atención al cliente bajo una supervisión mínima, mientras que la escalada de sólo los problemas más complejos para el personal adecuado.
Otros deberes asignados
Calificaciones
Minimas
Licenciado en Administración de empresas o ingeniero industrial.
Mínimo de 2 años de experiencia laboral en servicio al cliente.
Indispensable manejo de Excel avanzado
Pueden aplicarse otras cualificaciones mínimas
Preferidas.
Manejo de Ingles B2
Manejo de Power Point.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido