Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | 389 |
Salario minimo (USD) | 389 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Recopilar, Procesar, analizar, actualizar y consolidar datos de venta a fin de proveer de información precisa y ordenada que facilite el seguimiento y la toma de decisiones.
1. Generar y alimentar registros y reportes de ventas e inventario.
2. Aplicar en el sistema descuentos, bonificaciones y salidas de productos.
3. Ordenar y tabular las cartillas promocionales en archivos excel, para que sirva como base de cálculo de los cobros a Laboratorios.
4. Calcular en los modelos de Excel, los cobros a los laboratorios de acuerdo con las cartillas tabuladas.
5. Dar seguimiento a dinámicas comerciales.
6. Analizar estadísticas de ventas.
Se requiere manejo de Excel Avanzado, conocimiento básico en la herramienta de Power Bi, capacidad de análisis y habilidad numérica.
Analista de Inteligencia de Negocios (Opcional) |
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Administrador de Base de Datos (Opcional) |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido