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SIMAN

ASESORES DE VENTAS

SIMAN

  •  Expira 10/04/2024
  •  Managua, Nicaragua
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Vendedor
Puestos Vacantes 5
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Menos de un año
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta


OBJETIVO DEL PUESTO
Brindar asesoría personalizada y profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por cada uno de los departamentos de la empresa.

DISPONIBILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA

RESPONSABILIDADES
• Poseer conocimiento de productos.
• Autocapacitarse constantemente.
• Conocer todos los programas de lealtad (Seguros, Asistencias, etc.) e impulsarlos entre los clientes.
• Impulsar las diferentes formas de financiamiento con intereses.
• Lograr los resultados esperados en la participación financiera.
• Impulsar los programas de lealtad servicios de valor agregador (ensamble, sastrería, floristería, etc.)
• Cumplir metas mensuales, en base a los presupuestos mensuales.
• Lograr ser estrella y alcanzar los resultados esperados individuales para llegar a los objetivos grupales.
• Conocer los diferentes KPI’s (TP, APT, TC, etc.)
• Participar de las reuniones semanales en equipo para dar seguimiento a KPI’S por departamento e individual.
• Llevar al día sus controles de presupuesto semanal y mensual.
• Dar seguimiento a cartera de clientes, seguimientos a prospectos de ventas por medio del correo electrónico, llamadas telefónicas, etc.
• Responsabilizarse del manejo y generación de cartera de clientes.
• Garantizar promesar de entrega y seguimiento de venta (servicio post venta).
• Coordinar ensambles para los clientes que lo requieran.
• Retroalimentar oportunidades de mejora expresadas por el cliente.
• Confirmar con el cliente el recibo de la mercancía, la calidad del material, el servicio prestado y resolver cualquier inquietud que pueda tener.
• Resolver los problemas, quejas o consultas, así como tratar y mantener buenas relaciones con los clientes.
• Ofrecer al cliente garantías extendidas (XL) adicionales a las que trae el producto.
• Llevar seguimiento a reclamos para evitar devoluciones de ventas.
• Comunicar promociones de manera personalizada a los clientes.
• Conocer y ejecutar lineamientos de visual y mercadeo.
• Ordenar y organizar sus áreas establecidas dentro del departamento.
• Garantizar el correcto etiquetado, rotulación (permanente, promociones, etc.) de acuerdo con sus áreas de responsabilidad establecidas.
• Apoyar en el control de inventario, por medio de cíclicos mensuales.
• Reportar necesidades en productos solicitados por clientes o quiebres de inventario.
• Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega y stock rooms.
• Verificar existencias de los productos en bodega.
• Dar apoyo en departamentos si la circunstancia lo amerita.

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Ventas
(Opcional)

Educación Secundaria

Completa
Requerido
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