Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 21 / 33 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Misión
Atención de solicitudes, consultas y/o reclamos de clientes. Brindar una resolución y seguimiento a los casos recibidos asegurando la calidad y tiempo de resolución de las gestiones ingresadas. Cumplimiento de las políticas y procedimientos de servicio al cliente de acuerdo a la normativa de transparencia. Ejecutivo comercial que pueda cerrar una llamada, no solo con el servicio de excelencia, sino que el cliente se vaya con un producto del banco.
Requisitos.
Disponibilidad de horarios.
Licenciado en mercadeo, finanzas, administración de empresas.
Manejo de paquete office.
Conocimiento en ventas.
Dinamismo-energía.
Influencia y negociación.
Manejo de relaciones.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido