Área de la Empresa | Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc |
Cargo Solicitado | Agente de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Descripción del Puesto
Es responsable de representar a Flor de Caña en cada Tours & Experiencia brindada, trasmitiendo a cada visitante los valores y pilares de la marca de forma asertiva, con el objetivo de ganar la confianza de los consumidores, asegurando la visibilidad y la presencia de marca en todo momento y generar crecimiento continuo del volumen de venta de los productos y experiencias que se ofrecen.
Responsabilidades Principales
? Asegura excelente servicio al cliente tanto en tienda como en cada Tour y Experiencia.
? Busca de forma activa y asertiva generar más ventas para la tienda.
? Asegura que el contenido a presentar en cada experiencia este correcto.
? Constante entrenamiento para nuevas actualizaciones de la marca.
? Garantiza que los mensajes claves de Flor de Caña sean transmitidos correctamente.
? Brinda asesoría a los clientes sobre productos de tienda, experiencias & Tours.
? Mantiene comunicación constante con todo el equipo de trabajo.
? Asegurar el cumplimiento de todos los lineamientos brindados de la marca.
? Capacita en temas claves de marca a fuerza de ventas, clientes y consumidores a nivel nacional.
? Asistir y manejar el stand de Flor de Caña en ferias, festivales y otros eventos del mercado.
? Generar contenido de marca para las redes sociales, alineado a los lineamientos Globales.
? Responsable de todas las mediciones y evaluaciones del plan de mercadeo.
? Priorizar la construcción del segmento FDC 12+ en todo su pensamiento, desarrollo y actuar.
Habilidades y Requerimientos
? Inglés Intermedio, idealmente completamente bilingüe.
? Idealmente, graduado de la Universidad en la carrera de Marketing o Administración de Empresas.
? Al menos 2 años de experiencia en puestos relevantes o similares en servicio al cliente.
? Conocimiento de la marca y curiosidad sobre la categoría y la industria.
? Fuerte habilidad organizacional y de comunicación; carismático.
? Capaz de construir relaciones sostenibles con personas claves en el negocio y un grupo de
consumidores más amplio, en un ambiente formal o informal(social).
? Capaz de expresarse de forma clara, concisa y enérgica en situaciones de grupo o individual,
ajustando el lenguaje y estilo que capture la atención de la audiencia.
? Liderar y motivar a personas para alcanzar los resultados individuales, de equipo y de proyecto.
? Proponer y defender nuevas ideas e iniciativas, es capaz de identificar nuevas oportunidades de
negocio y volverlas realidad.
? Excelente presentación personal
Disponibilidad de horario, abierto a trabajar todos los fines de semana ya que trabajamos con horario de centro comercial.
Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Avanzado |
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