Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
CBC Nicaragua

Coordinador de Producción

CBC Nicaragua

  •  Expira 30/03/2024
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Jefe de Producción
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Elaborar el Plan de Producción Semanal en conjunto con el Jefe de Producción y monitorear su cumplimiento con el objetivo de optimizar los tiempos y las actividades del personal de línea.
Coordinar con el área de Aseguramiento de la Calidad la realización periódica de las pruebas correspondientes para garantizar el cumplimiento de características técnicas especificadas para los productos.
Evaluar y analizar los rendimientos de las materias primas y materiales de empaque por línea con el propósito de garantizar el cumplimiento de las metas de costos y eficiencias definidas
Supervisar el uso eficiente de los recursos (aire comprimido, agua, CO2, energía eléctrica, vapor, lubricantes, entre otros) con el objetivo de asegurar la eficiencia y rentabilidad del área
Conciliar con el área de Bodega el cierre diario de producción del área (control de producto terminado por sabor, orden, presentación) con el fin de garantizar la disponibilidad de material para la producción.
Fomentar e identificar oportunidades de mejora continua en el área de Producción con el objetivo de ser eficientes y eficaces con un bajo costo de producción.
Supervisar que se sigan las normas de Seguridad, Limpieza/Inocuidad y Salud Ocupacional de CBC en el área de Producción con el fin de asegurar la calidad de los productos y la seguridad de los colaboradores.

Experiencia Requerida

Jefe de Producción
(Opcional)

Educación Superior

Industrial
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



CBC Nicaragua

CBC Nicaragua

Ver más

Envíame ofertas como esta: Coordinador de Producción

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido