Área de la Empresa | Logistica Distribucion |
Cargo Solicitado | Asistente de Crédito y Cobro |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Funciones:
* Preparar diariamente el dinero para depositar al banco ingreso por ventas diarias (arqueo en Excel)
* Distribuir a los vendedores las facturas al cobro de sus clientes en base a la ruta asignada cada día entregando y controlando recibos de Caja anotando en Order Book
* Coordinar con gestor de cobros el retiro de cheques y envíos de cartas y diligencias varias correspondientes al puesto
* Recibir Facturas de créditos del reparto del día anterior, (Bodega remite facturas originales, verdes y rosadas, revisando que vengan correctas de acuerdo a los controles
* Remitir a Contabilidad copia rosada de facturas de crédito y de contado
* Ingresar en sistema cada uno de los recibos por la recuperación de cartera
* Aplicar los pagos en sistema rebajando al cliente las facturas canceladas o abonadas
* Revisar diariamente los estados de cuenta de los clientes para verificar su adeudo con la empresa, enviando estados de cuentas vía email
* Realizar todos los días llamadas telefónicas a clientes para gestión de cobro
* Elaborar reportes de Recuperación Diaria del Ingreso del día
* Archivar diariamente la documentación correspondiente
* Atender a clientes que vienen a las oficinas a comprar o pagar, elaborando recibos correspondientes
* Revisar Depósitos directos de clientes y elaboración de recibos
* Controlar que no hagan falta recibos de caja que hayan sido entregados a vendedores, reparto o gestor de cobros
Asistente de Crédito y Cobro Requerido |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
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