Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Jefe de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 50 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | cualquier departamento |
OBJETIVO DEL PUESTO
1. Desarrollar planes de mercadeo y relaciones públicas por sucursal, región y a nivel nacional para posicionar competitivamente los servicios que oferta la institución.
2. Evaluar y analizar constantemente los niveles de satisfacción del cliente con respecto a nuestros servicios brindados, con el fin de mantener y minimizar la deserción de clientes, implementando medidas óptimas para su retención.
3. Identificar nuevos segmentos de mercados para expansión de los servicios financieros por distintas modalidades y realizar estrategias de penetración con promoción, difusión y publicidad.
4. Participar activamente en la definición, formulación y prueba piloto de nuevos servicios financieros y no financieros como resultados de análisis estratégico y las necesidades que los clientes demandan.
5. Participar, apoyar y monitorear el proceso de expansión de nuevos servicios a ofertar por la institución conforme a los análisis y resultados de estudios de mercado realizados previa coordinación y cooperación con los Gerentes de Sucursales.
6. Administrar y desarrollar la imagen de marca corporativa e institucional en todas nuestras oficinas, premios y certificados que certifican su excelente, etc. Para posicionar en la clientela meta y potencial el compromiso de servir, confiabilidad, calidad y seriedad de FINCA Nicaragua.
7. Realizar actividades y acciones relacionada con el Mercadeo y publicidad de la institucion.
8. Realizar actividades de Atencion y relaciones publicas con los clientes de la institucion.
PERFIL DEL PUESTO
Educación:
• Licenciado en Mercadotecnia.
Experiencia:
• Experiencia minima de 2 años en cargos similares, promoción de servicios financieros, preferiblemente con estudios superiores en Mercadeo se considerará una ventaja competitiva.
Competencias Centrales:
• Altos conocimientos y experiencia en micro-finanzas o banca comercial.
• Habilidad para el montaje de eventos masivos y locales, ferias y stand promociónales.
• Habilidad excelente en relaciones públicas e interpersonales.
• Habilidad de comunicación de forma escrita y verbal en diseños, transmitir ideas y presentar propuestas
• Capacidad de expresión, convencimiento y dominio propio.
• Buena presentación personal y habilidades de negociación.
• No poseer antecedentes por: acciones judiciales o penales, historial crediticio negativo por insolvencia y creditos vencidos en el sistema financiero nacional o con otros proveedores de crédito.
• Capacidad para transmitir, entrenar y orientar en servicio del cliente, calidad y atención esmerada, vendedor exitoso.
• Capacidad para motivar y liderar el cumplimiento de metas y efectividad laboral.
• Disponibilidad para movilizarse al interior del país, licencia de conducir vigente, se considera una ventaja competitiva.
Competencias Auxiliares:
• Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel para el procesamiento de información estadística y power point por presentaciones ejecutivas.
• Buenos conocimientos en técnicas de diseño gráfico y publicidad
Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido