Área de la Empresa | Tecnologias de Informacion |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 18 / 50 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Atender y realizar llamadas telefónicas nacionales e internacionales y transferir mensajes a lo interno.
Recibir y controlar envío de correspondencia interna y externa para asegurar que llegue a destino.
Realizar gestiones varias (almuerzos, reservaciones en hoteles, pagos de servicios) de acuerdo a los solicitado por el jefe inmediato.
Cubrir funciones del personal del departamento administrativo cuando sea requerido.
Coordinar la logística de reuniones y actividades periódicas.
Administrar la caja chica para garantizar la disponibilidad de fondos para la operación.
Excelente Servicio al cliente.
Excelente presentación personal.
Asistente de Oficina (Opcional) |
Recepcionista Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Español Requerido |
Nativo |
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