Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 18 / 30 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo general
+ Proporcionar información y documentación comercial requerida por los clientes, en base a políticas y procesos de Atención al Cliente establecidos por la empresa.
Objetivos específicos
+ Realizar y proporcionar cartas, permisos, constancias y referencias comerciales con el fin de suministrar información solicitada por los clientes.
+ Informar al cliente sobre el estado de su crédito con el propósito de solventar dudas de parte de este.
+Enviar documentación de traspaso a los clientes para que estos puedan finalizar los trámites respectivos.
+ Proporcionar talonarios de pago a los clientes con el fin de que estos puedan realizar el pago de sus cuotas en cualquier agencia del banco correspondiente.
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente Requerido |
Comercio Internacional | Exterior (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Comunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido