Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
SIMAN

ENCARGADO DPTO DE VENTAS

SIMAN

  •  Expira 06/10/2017
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Supervisor de Ventas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 30 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Dirigir y supervisar las actividades del equipo de ventas con base al manual de técnica de ventas, Friedman, lineamientos de visual y políticas internas con el fin de cumplir con los estándares de servicio al cliente, presupuesto de ventas del departamento y objetivos de la tienda.


Coordinar y Asignar funciones y tareas operativas al equipo de ventas para que estas sean realizadas en horarios de menos tráfico de clientes y no afectar las ventas por falta de personal .
Proporcionar al personal las normas estándares de servicio, técnicas de ventas y lineamientos de visual con el fin que todo colaborado tenga el conocimiento necesario para realizar sus funciones.
Supervisar que se cumplan los lineamientos de visual asignados en cada área del departamento asegurar que la mercadería se exhiba adecuadamente y sea atractiva al cliente.
Asignar y Revisar el cumplimiento de metas de ventas diarias por vendedor garantizar que las metas sean equitativas y cumplimiento del presupuesto del mes.
Coordinar horarios de trabajo/almuerzo, días libres, vacaciones del equipo de ventas con el fin de garantizar la cobertura de piso y que exista el personal necesario para atender a los clientes .
Autorizar las devoluciones y cambios de mercadería solicitadas por nuestros clientes dar solución y agilizar la atención al cliente, así mismo garantizar el cumplimiento de las políticas internas para cada caso.
Realizar coaching diario al vendedor bajo en % de venta y coaching estadístico a los vendedores que no cumplen la meta semanal identificar áreas de mejora y proporcionales reforzamiento para que logren cumplir sus metas.

Experiencia Requerida

Supervisor de Ventas
(Opcional)
Jefe de Ventas
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



SIMAN

SIMAN

Ver más

Envíame ofertas como esta: ENCARGADO DPTO DE VENTAS

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido