(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Otro |
1. Participar en la elaboración del presupuesto de la Gerencia Administrativa.
2. Asistir en el desarrollo de los programas y actividades de la Gerencia Administrativa.
3. Participar en el estudio y análisis de nuevos procedimientos y métodos de trabajo.
4. Actualizar y archivar los Curriculum recepcionados, a fin de mantener una base de datos actualizada.
5. Participar en el reclutamiento y selección de aspirantes a plazas vacantes.
6. Buscar y contratar operadores de minicargadores y retroexcavadoras.
7. Contactar telefónicamente a los aspirantes a entrevista y a los que se van a ser
Contratados.
8. Solicitar y hacer seguimiento de todos los documentos exigidos para contratación.
9. Verificar las referencias de los aspirantes a las plazas vacantes.
10. Participar en la inducción y contratación de nuevos Colaboradores.
11. Llenar contratos de trabajo.
12. Solicitar aprobación de elaboración de carnet y uniforme a nuevos Colaboradores, según política interna establecida.
13. Llenar formato de seguro de vida según política interna establecida.
14. Administrar y controlar los expedientes del Colaborador
15. Alimentar y actualizar bases de datos del Colaborador interno.
16. Elaborar las modificaciones de los contratos existentes, con orientación de su jefe inmediato.
17. Mantener actualizado cuadro de vacaciones de los Colaboradores y enviar mensualmente a su jefe inmediato.
18. Apoyar en el rol de vacaciones de todos los Colaboradores, así como, planificar trimestralmente la programación de las vacaciones.
19. Participar en la elaboración de perfiles de trabajo
20. Apoyar el desarrollo de las actividades del sistema de evaluación del desempeño
21. Participar en la elaboración, organización y ejecución de programas y/o actividades de previsión social, recreación y bienestar social para el Colaborador.
22. Diseñar y elaborar cartelera de información general.
23. Mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
24. Elaborar informe semanal de las actividades realizadas.
25. Guardar sigilo de todos los documentos y actividades realizadas y de brindar información esta debe ser previamente autorizada por su jefe inmediato.
26. Garantizar el cumplimiento de las políticas internas de la compañía, así como el reglamento interno.
27. Registrar el control de permisos de los colaboradores.
28. Revisar y evaluar las propuestas que los colaboradores, clientes, proveedores, y visitantes, depositan en los buzones de sugerencia.
29. Verificar que los colaboradores se encuentren en sus puestos de trabajo.
30. Realizar cualquier otra tarea a fin que le sea asignada por su jefe inmediato.
Jefe de Recursos Humanos Requerido |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Recursos Humanos | Relac. Ind. (Opcional) |
Post-Grado Completo |
Completa Requerido |
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