Área de la Empresa | Comercio Mayorista Intermediac Dist |
Cargo Solicitado | Gerente de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
SUPERVISOR DE MERCADEO
Requisitos:
* Licenciado en Marketing, Administración de empresas y/o Ingeniero Industrial.
* Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de Mercado o puestos similares.
* Experiencia en Estrategias de Mercadeo.
* Manejo de Office: Excel (Nivel Avanzado)
* Deseable Idioma Inglés
Funciones:
1. Monitorear constantemente los precios y estrategias comerciales de la competencia de las marcas a cargo en el mercado.
2. Presentar a la Gerencia de Mercadeo propuestas de actividades de mercadeo para impulsar nuevas marcas y promover las marcas que se distribuyen actualmente.
3. Proponer y controlar el presupuesto de inversión en mercadeo de las marcas incluyendo a detalle :
• Artículos/productos/material publicitario a Comprar
• Fechas de promociones
4. Programar capacitaciones a los vendedores (sobre especificaciones de producto nuevos), y estrategias de propaganda establecidas para determinados periodos del año.
5. Atender solicitudes específicas de supervisores para realizar desalojos de productos de las marcas por déficit en la rotación.
6. Evaluar el desempeño y Realizar nómina de viáticos e incentivos, control de vacaciones y control de permisos del personal a su cargo etc.
7. Generar un reporte y emitir a su superior, detallando las ventas de las marcas asignadas.
Competencias:
Enfoque a resultados
Planificación y Organización
Trabajo en equipo
Trabajo bajo presión
Habilidad numérica y analítica
Enfoque a procesos
Comunicación efectiva
Gerente de Marca | Producto Requerido |
Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido