Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 26 / 59 |
Salario máximo (USD) | 450 |
Salario minimo (USD) | 300 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Analizar la información comercial de ventas, márgenes, precios, etc, de las categorías de perecederos, a partir de la generación de reportes de los diferentes sistemas de información, con el fin elaborar proyecciones y análisis.
Educación: Título universitario concluido en Administración de Empresas o Finanzas.
Conocimiento: Manejo de Excel Avanzado.
Experiencia: De 1 a 3 años en procesos comerciales de consolidación y análisis de información.
Funciones principales:
1. Generar de las bases de datos la información necesaria para ejecutar los análisis de precios, margen, utilidad, etc.
2. Elaborar análisis y proyecciones de ventas de las categorías para determinar las variables y oportunidades.
3. Presentar oportunidades de mejora para impulsar las ventas y alcanzar el logro de los resultados, según los planes preestablecidos.
Analista Financiero (Opcional) |
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Analista | Programador (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Finanzas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido