Área de la Empresa | Consultoria Asesoria |
Cargo Solicitado | Comprador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Descripción del puesto
Asegurar el mayor retorno en la gestión del negocio de las categorias del producto asignado, a la vez de buscar soluciones efectivas a las necesidades del cliente final y asegurar la rotación adecuada en el punto de venta.
identificar las tendencias del mercado y el consumidor para establecer el portafolio de productos de su categoria, en base a las necesidades del usuario final.negociar las mejores condiciones de compra y abastecimiento de producto con los proveedores para suministrar a la red de franquiciados. implementar el plan comercial y técnicos de las categorias asignadas asegurar la rotación de productos y minimizar los altos inventarios asegurar el complimientos de los adecuados contractuales con proveedores y franquiciados Seguridad y salud: liderar el cambio hacia una cultura de gestión proactiva en seguridad y gestionar el desempeño en seguridad y salud, y gestion de principales riesgos en su area y en la compañia
Reporta a coordinador Retail
Requisitos
Experiencia Deseada: 3 años mínimo en posiciones similares o como comprador de categoria en empresas retail
Nivel Académico: ing. comercial, marketing, economia o afines
Idiomas: inglés avanzado
Excel: avanzado
Competencias Organizacionales Esperadas: Técnicas de NegociaciónConocimientos técnicos del producto analisis e investigación del mercado proyección mercadeo entender las necesidades del cliente y ecosistema de retail (preferible en materiales de construcción)
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados Requerido |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Economía (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido