Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Supervisor de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Especialista Desarrollo de Servicios Empresas y Negocios
LUGAR DE TRABAJO: Nicaragua - Managua
DESCRIPCION DE LA EMPRESA:
Movistar, empresa líder en telefonía celular en Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo. Con más de 80 millones de clientes en 15 países, es la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa”
Se encuentra en la búsqueda de un Especialista Desarrollo de Servicios Empresas y Negocios para desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad.
Requisitos obligatorios:
Graduado de Ingeniería en Sistemas, Computación, Industrial, Electrónico, Telecomunicaciones, o carreras afines.
2 años de experiencia en áreas de coordinación, ejecutando funciones de desarrollo y conceptualización de productos.
Conocimientos en análisis de costos y rentabilidad, preferentemente en actividades relacionadas con empresas de telecomunicaciones
Dominio de herramientas de Office.
Manejo del idioma Inglés.
FUNCIONES:
Seguimiento y control del desarrollo de los servicios asignados.
Soporte técnico-comercial a las áreas de ventas.
Relación comercial con partner y proveedores.
Seguimiento de la procura de servicios nuevos y existentes.
Interrelación con las áreas de: sistemas, ingeniería, compras, administración, ventas, preventas y postventa.
Investigación de nuevas tendencias y soluciones para el segmento.
Capacitaciones al personal de venta, preventa, postventa, marketing y atención al cliente.
Generación de reportes de ingresos, altas, bajas, costo y margen de los servicios comercializados
Seguimiento del pago a proveedores por servicios prestados
Construcción de propuestas comerciales estándares de los servicios comercializados.
Habilidades Requeridas:
Orientación a la acción.
Orientación hacia el cliente.
Administración del tiempo.
Administración y medición del trabajo.
Excelente relacionamiento con personas dentro y fuera de la empresa.
Innovación
Colaboración.
SE OFRECE:
Prestaciones Sociales
REGISTRE SU POSTULACION POR ESTE MEDIO PARA SER CONSIDERADO EN EL PROCESO:
https://career5.successfactors.eu/sfcareer/jobreqcareer?jobId=58229&company=Telefonica&username=
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