Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ Pyme |
Puestos Vacantes | 5 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | cualquier departamento |
El Oficial de Crédito Pequeña Empresa, es el responsable directo de administrar, atender y garantizar el crecimiento constante y calidad excelente de la cartera asignada en su área de influencia según su especialidad en pro de la eficiencia, desarrollo y rentabilidad institucional.
Objetivo del Puesto
1. Cumplir con las metas o proyección asignada según su especialidad mensualmente para contribuir al rendimiento integral de la sucursal y la institución.
2. Administrar la cartera de crédito asignada, realizando gestiones y actividades para su crecimiento con calidad y eficiencia.
3. Apoyar y participar activamente en procesos integrales de mejora continua, proyectos y planes, comercialización, etc. en la sucursal.
4. Contribuir al posicionamiento de la sucursal a través de la eficiencia laboral y la imagen institucional.
Perfil del Puesto
Educación:
- Titulado o Egresado de carreras en ciencias Administrativas, Económicas, Banca y Finanzas y Agropecuario.
Experiencia:
- Experiencia mínima 1año, consolidada en cargos similares en el manejo de cartera Pyme
Competencias Centrales:
- Conocimiento de las Pequeñas Empresas, marco normativo y regulación de instituciones financieras
- Disposición para desempeñarse en trabajo de campo en zonas urbanas o rurales.
- Capacidad para administrar cartera de servicios financieros asignada según su especialidad con excelentes indicadores, enfocado a etapas del crédito y recuperación de a cartera en riesgo.
- Habilidad de pensamiento analítico, crítico y estratégico en toma de decisiones y actividades en campo.
- Habilidad para interrelacionarse con otros, facilidad de expresión y comunicación, enfocado al servicio con calidad, negociador, hacer propuesta y proponer soluciones alternas
- Habilidad para promover la captación de clientes y aplicar técnicas de mercadeo, agresividad comercial y adaptable a las exigencias del sistema de negocio institucional.
- Uso y manejo de programas computarizado: Microsoft Word, Excel.
Competencias Auxiliares:
- Habilidad para trabajar bajo presión, enfocado a resultado, integrarse en equipos de trabajo efectivo, liderar grupos de clientes y generar iniciativas de mejora continua.
- No poseer antecedentes por: acciones judiciales o penales, historial crediticio negativo por insolvencia y cruditos vencidos en el sistema financiero nacional o con otros proveedores de credito.
- Disponibilidad de medio de transporte (Moto) y flexibilidad para ubicarse en zonas cercanas a su lugar de habitación
- Licencia de conducir vigente.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido