Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Masculino |
Edad | 23 / 50 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Coordinar las visitas de los Ing. De Servicio Técnico a los clientes según programación de mantenimiento preventivo en Call center, asegurando un tiempo de respuesta oportuno y un alto grado de satisfacción de clientes, así mismo Mantener actualizada la base de datos de clientes (Contactos, # de teléfono, direcciones Etc.)
• Instalar y Mantener base de datos de Equipos en XPPS
• Instalar y configurar Driver de Impresión en Equipos del cliente (PC)
• Instalar y configurar Servicios de Scan to Email en Equipos del Cliente.
• Instalar y configurar servicios de Scan to PC en Equipos del cliente (PC)
• Instalar y configurar Servicios de Contabilidad Estandar de Xerox (XSA)
• Instalar y configurar Contabilidad de Terceros en equipos del cleinte (YSOFT, EQUITRAC,etc)
• instalar y Actualizar Firmware de Equipos xerox a las últimas versiones
Graduado de Ingeniería en Sistemas, computación o Licenciatura en Computación, carreras afines
Habilidades y Competencias Técnicas:
• Amplio dominio de Sistemas operativos Windows, Mac OSX Linux
• Conocimiento de Redes y Protocolos de comunicación
• Conocimiento de Firewall y configuración de Switches
• Conocimiento de Herramientas de comunicación (Wireshark)
Ingeniero en Sistemas (Opcional) |
Administrador de Redes (Opcional) |
Técnico en Redes (Opcional) |
Soporte Técnico Requerido |
Computación Requerido |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido