Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
ABT ASSOCIATES INC

Chief of Party PMI AIRS Nicaragua

ABT ASSOCIATES INC

  •  Expira 02/07/2017
  •  Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consultoria Asesoria
Cargo Solicitado Jefe o Encargad@ Técnico | Proyecto
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De cinco a diez años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Otro

Descripción de la Oferta


Abt Associates, una importante compañía de consultoría, investigación y asistencia técnica de los Estados Unidos, dedicada al manejo y gestión del proyecto PMI AIRS financiado por la Agencia Estadounidense de Desarrollo Internacional (USAID) que busca reducir la incidencia de malaria en 14 países Africanos. Este proyecto se está expandiendo para combatir el Zika en 14 países de América Latina y el Caribe, incluyendo Nicaragua.

ABT Associates busca candidatos calificados para varios puestos en Nicaragua. Los requerimientos mínimos para las vacantes de empleo son los siguientes:

• Tener experiencia previa en programas de desarrollo internacional financiados por donantes internacionales, particularmente proyectos bajo el patrocinio de USAID
• Hablar y escribir inglés de forma fluida

Director de Proyecto -- Proporciona liderazgo, gestión y dirección estratégica para el programa. Guía al personal técnico y asegura la capacidad de respuesta y calidad de trabajo junto con el uso eficiente de recursos y el logro de resultados. Enlace primario entre el proyecto, USAID, gobierno, socios y otras partes interesadas. Responsable por la implementación exitosa de todos los aspectos del programa.
Requisitos de Calificación: Maestría o Doctorado en Administración de Salud, Salud Pública, Entomología, Servicios Sociales, u otro campo relevante. 15 + años de experiencia diseñando, implementando y gestionando programas grandes y complejos, incluyendo roles directivos. Experiencia previa en vigilancia entomológica y en enfermedades transmitidas por vectores. Conocimiento y experiencia con los mecanismos de USAID. Fluidez en español e inglés requeridos. Es deseable experiencia previa como Director en proyectos patrocinados por USAID.

Para ser considerado para cualquier posición, el solicitante debe aplicar desde la página web: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=40618&company=AbtPROD&username. No se considerarán solicitudes que no cumplan con los requisitos de calificación mínima indicada.

Aplicar



ABT ASSOCIATES INC

ABT ASSOCIATES INC

Ver más

Envíame ofertas como esta: Chief of Party PMI AIRS Nicaragua

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido