Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
AVON DE NICARAGUA

Analista de Compras

AVON DE NICARAGUA

  •  Expira 24/06/2017
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Asistente de Compras
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 25 / 40
Salario máximo (USD) 665
Salario minimo (USD) 625
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Objetivo de la Posición
Asegurar el cumplimiento de la política de compra, ser un apoyo estratégico para las aéreas en la consecución de sus necesidades y el control del gasto de la misma, con el fin de contribuir a la rentabilidad de la empresa.

Tiene la responsabilidad directa en la gestión de la compra y/o adquisición de bienes y/o servicios de todas las áreas de la compañía a nivel local y en CA en proyectos estratégicos
Principales Responsabilidades

• Responsable del proceso de gestión, selección, calificación, asignación de código, desarrollo y evaluación de desempeño de los proveedores.
• Garantizar la optimización del abastecimiento de los bienes y servicios catalogados como indirectos, buscando mejoras en los procesos y apoyando en la solución de problemas de abastecimiento.
• Trabajar en conjunto con las unidades de negocio y proveedores para identificar nuevos bienes y servicios para una mejora en costo, imagen, calidad y funcionalidad. Realizar matriz de riesgo en cada nueva alta de un proveedor.
• Administrar y coordinar los contratos de compra de bienes y/o servicios con las áreas involucradas directamente en el proceso. Entiéndase por administrar: términos de la negociación y plazo o vigencia.
• Mediar en la resolución de problemas relacionados con los proveedores en: términos de pago, interpretación de contratos (negociaciones), garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc.
• Proporcionar la documentación necesaria para la definición del proveedor, que permita al usuario generar la requisición de compra en el sistema.
• Validar los documentos de soporte de la requisición autorizada para la emisión y envío de la orden de compra al proveedor de bienes y/o servicios. La posición también interactúa en la creación de presupuestos anuales de todas las áreas del negocio (Gastos)
• Responsable de generar ahorros o beneficios en todos los procesos de negociación para la adquisición de bienes y/o servicios
• Generar, analizar y administrar reportes de ahorro y gastos para la búsqueda e identificación de oportunidades de mejorar la rentabilidad de la empresa.
• Plantear y desarrollar proyectos que generen beneficios para la optimización de recursos de la compañía

Nivel académico y experiencia
- Graduado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Licenciatura en Relaciones Internacionales
- Idioma Ingles, hablado, escrito y entendido (80%)
- Excel Nivel Avanzado
- Experiencia mínima de 2 años en procesos de negociación y compras, cadena de suministro

Competencias
• Liderazgo,
• Conocimiento del negocio
• Emocionalmente inteligente
• Capacidad de análisis y síntesis
• Hábil en toma de decisiones
• Orientado a resultados
• Con enfoque a servicio al cliente
• Comunicación verbal y escrita
• Capacidad para trabajar en equipos multifuncionales y resolución de problemas


Experiencia Requerida

Jefe de Compras
(Opcional)
Comprador
(Opcional)
Asistente de Compras
(Opcional)

Educación Superior

Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Relaciones Internacionales
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
Requerido
Intermedio
Aplicar



AVON DE NICARAGUA

AVON DE NICARAGUA

Ver más

Envíame ofertas como esta: Analista de Compras

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido