(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Ejecutar las diferentes funciones que garanticen el apoyo al Jefe de Compensación y Beneficios para la preparación de la planilla y las actividades propias de la administración y servicios al personal, de acuerdo a políticas, normas y procedimientos establecidos, que permitan el control y manejo adecuado del recurso humano con que cuenta la Institución.
Preparar la información necesaria para elaborar la planilla de pago de los trabajadores.
Llevar el control de la programación de vacaciones del personal.
Realizar diferentes actividades para garantizar el cumplimiento en la entrega de documentación, reportes y pagos relativos al INSS, INATEC y MITRAB.
Asegurar el correcto ingreso del nuevo personal.
Atender las diferentes solicitudes de los trabajadores.
Clasificar, archivar y resguardar la información relevante del área.
Realizar la gestión de pagos y cheques de diferentes conceptos.
Elaborar información estadística requerida por las diferentes áreas
Graduado de Licenciatura en Administración de Empresas, contabilidad, o carreras afines.
Elaboración de nómina
Manejo de archivos
Conocimiento de leyes laborales
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
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