Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Cajer@ |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 50 |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 1 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Masaya |
Nuestra Cajera (o) debe de ser Egresada(o) de Banca y finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o carreras a fines, para realizar las siguiente actividades :
1. Preparar depósitos de ventas realizadas de contado del día anterior y depósito de cheques por recuperación de cartera.
2. Elaboración de ROC por recuperación de cartera, según depósitos realizados por clientes.
3. Impresión de facturas según pedidos enviados por los vendedores a Responsable Facturación.
4. Elaboración de facturas por ventas de contado de clientes que viene a la empresa para realizar dichas compras.
5. Atención al cliente de venta piso cuando proceden a cancelar su factura de contado.
6. Apoyo en atención al cliente cuando hay más de un cliente esperando a ser atendido.
7. Facturar productos de segunda según lista de precio establecida por Gerencia Financiera y realizar dicho cobro.
8. Recepción de ingresos por recuperación de cartera e ingresos varios
9. Custodia y reguardo de efectivo y cheques
10. Custodia y resguardó de fondo de caja chica
11. Entrega de fondo de caja chica mediante vales los cuales son autorizados por Gerencia Financiera y/o Gerencia General.
12. Solicitar reembolso de caja chica cuando los gastos hayan llegado al 50% del valor total del fondo de caja chica
13. Entrega de cheques a proveedores,
14. Archivo de copias de facturas, archivo copia de recibos y archivo de comprobantes de pago que ya fueron entregados
15. Entrega de soporte de copia de recibos al área de Tesorería y Cartera para su debida contabilización.
16. Arqueo de caja chica y Arqueo de caja general por ventas realizas en efectivo para su respectivo deposito a primera hora del día siguiente
17. Recepción de documentos de proveedores ( facturas para pago, estados de cuentas de bancos, y documentos varios)
18. Elaboración de informe de ingreso de caja General
19. Apoyo en encochados de documentos de Gerencia General y financiera
20. Solicitar la papelería de Gerencia General y caja, mantener en custodia la papelería de Gerencia General la que siempre debe de haber en existencia por requerimientos de nuestro Gerente General.
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