Área de la Empresa | Servicios Varios |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
1.Realizar análisis y desarrollo de base de datos, con programa SPSS o Similar, que permitan utilizar modelos de evaluación de productos.
2.Brindar referencia mediante nuevos indicadores, propuesta de ratios y evaluaciones de nuevos productos, mediante modelos estadísticos y apoyo en el modelamiento de la demanda de productos.
3.Realizar búsqueda de los focos territoriales para acciones comerciales de trade marketing, en función de los productos de publicidad impresos y digitales.
4.Realizar reportes relativos al control de los modelos de gestión, para información y toma de decisiones.
5.Realizar contraparte técnica en los estudios de mercado, revisión y control presupuestarios de marketing, planes de medios y apoyo en la gestión de contratos medios en conjunto con los gerentes de productos.
6.Controlar la gestión de promociones y lanzamiento de nuevos productos al mercado.
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados Requerido |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido