Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Nicaragua Sugar Estates Limited

Auditor Encargado A - OCCIDENTE

Nicaragua Sugar Estates Limited

  •  Expira 13/07/2017
  •  Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agroindustria
Cargo Solicitado Auditor Interno
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 21 / 60
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

Habilidad para Comunicarse
Propicia entrevistas efectivas. Transmite confianza en el desarrollo de sus actividades. Utiliza métodos gráficos para comunicar procesos y otra información compleja. Contribuye a mantener un lugar de trabajo positivo y con cooperación. Resuelve de forma hábil los conflictos y logra consenso. Mantiene relaciones interpersonales que se caracterizan por su cordialidad y respeto hacia los demás.
Orientación a Resultados
Mantiene la objetividad durante los trabajos de auditoría y la calidad del sustento documental en armonía con las normas.
Capacidad y Agilidad Intelectual
Capacidad intelectual para aprender, entender y analizar los procesos y propicia la toma de decisiones oportunas. Muestra creatividad e innovación. Mantiene la calidad de las competencias para la entrega del trabajo de auditoría.
Persuasión e Impacto
Respeta la confidencialidad y asegura la confianza de otros.
Mantiene la independencia y objetividad en todas las situaciones.
Trabajo en equipo
Capacidad de realizar una tarea específica por medio de un grupo de personas, con unión y empatía entre los integrantes para apoyarse en las distintas áreas. Colabora con otros. Respeta la confidencialidad y asegura la confianza de otros.
Ética Profesional
Respeta y promueve el Código de Ética de la organización y del Instituto de Auditores Internos. Aplica principios y valores éticos a las actividades auditadas. Promueve el uso de principios y valores éticos a las actividades auditadas. Investiga cuestiones éticas y propone medidas para su resolución. Ejerce el debido cuidado profesional.
Adhesión al Marco Internacional para la Práctica Profesional.
Mantiene un conocimiento actualizado del MIPP. Adhiere a los requisitos del MIPP al planificar y ejecutar un trabajo de auditoría interna.
Perspicacia de negocio
Evalúa y considera factores básicos macro y microeconómicos y su relevancia para los trabajos de auditoría. Mantiene una comprensión actualizada de los últimos desarrollos globales y requisitos regulatorios y legales, evalúa su relevancia para los trabajos de auditoría. Mantiene el conocimiento de los aspectos técnicos de conceptos financieros, gerenciales y de contabilidad de costos, estándares, sistemas y procesos de reporte apropiados para trabajos de auditoría.
Pensamiento Crítico
Ejerce el escepticismo profesional. Selecciona y utiliza una variedad de herramientas y técnicas manuales y automatizadas para obtener datos y otra información sobre procesos de negocio. Aplica técnicas de recolección de datos, minería de datos, análisis de datos y estadística. Asegura que la información en la toma de decisiones sea relevante, precisa y suficiente.

Aplicar



Nicaragua Sugar Estates Limited

Nicaragua Sugar Estates Limited

Ver más

Envíame ofertas como esta: Auditor Encargado A - OCCIDENTE

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido