Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Banco Ficohsa

Administrador Interno Matagalpa

Banco Ficohsa

  •  Expira 30/11/2017
  •  Matagalpa, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Otros Puestos Bancarios
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Cualquier tipo de contratación
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 25 / 50
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Matagalpa

Descripción de la Oferta

Responsabilidades

Realizar el correcto envío de documentos a las diferentes Dependencias del Banco, dentro de los circuitos y horarios establecidos, para evitar afectaciones monetarias y/o quebrantos a los clientes y a la Institución.

Realizar /Supervisar el apego y realización de las actividades de seguridad, para evitar /minimizar riesgos que afecten al Personal, clientes y a la Institución.

Asegurar la exactitud en el control contable de las operaciones generadas en la Oficina, vigilando su apego a las normas, políticas, procedimientos y sistemas establecidos, para evitar afectaciones contables y/o inmovilizaciones que afecten a los clientes y a la institución.

Administrar los recursos humanos, físicos y materiales para optimizar el servicio y eficiencia operativa de la Sucursal.

Administración, custodia y dotación del efectivo y valores en sucursal.

Supervisar el apoyo del personal a su cargo en su caso.

Proporcionar un excelente servicio a la clientela, realizando los trámites operativos de caja y transmisión de las operaciones con apego a las normas, políticas, procedimientos y sistemas establecidos para asegurar la continuidad y el nivel de servicio de la Sucursal.

Asegurar debido control de las áreas restringidas de su sucursal, de tal forma que en las mismas solo se mantenga personal o elementos debidamente autorizados.

Asegurarse de mantener actualizado, por parte de CSIS, el catálogo de firmas de empleados autorizados por las empresas transportadoras de valores, a fin de administrar adecuadamente el control de entregas y pedidos de efectivo.

Autorizar previa revisión todas aquellas transacciones que requieran controles duales vigentes.

Realizar arqueos sorpresivos de Caja conforme lo normado considerando el récord del empleado, las diferencias o cuando se estime conveniente.

Realizar el cierre del día, revisando, firmando y avalando los cuadros de efectivo de los Cajeros, el Canje y los totales de Sucursal, así como la cuadratura bajo el sistema de control dual para el saldo de efectivo existente en bóveda.

Velar, en conjunto con su Gerente, que los procedimientos regionales sean comunicados a su personal y estén siendo debidamente aplicados.

Impulsar acciones que contribuyan al desarrollo del personal subalterno, facilitando entrenamientos internos, y capacitaciones o cursos dentro o fuera del Banco, que beneficien al cumplimiento de las funciones en el puesto que corresponda a cada uno y se posea la oportunidad de desarrollo del mismo en su especialidad, siguiendo los procedimientos establecidos.

Supervisar el trabajo realizado por el personal a cargo, mediante reuniones de seguimiento y revisión de documentación generada, con el fin de mantener el control directo del avance de los resultados esperados, así como el cumplimiento de metas de trabajo establecidas y para realizar cualquier ajuste si fuese necesario.

Dar seguimiento a los problemas diarios presentados por el personal a cargo, conversando y buscando las mejores alternativas de solución, con el propósito de satisfacer al cliente interno y/o externo del Banco.

Realizar las evaluaciones de desempeño del personal a cargo, complementando los cuestionarios respectivos y platicando con el personal los resultados obtenidos, con el objeto de que exista un control del desempeño y que conozca cada subalterno las áreas fuertes y débiles de su persona.

Supervisar el buen uso de los bienes, equipos e insumos de oficina u otros requeridos en la Unidad, a fin de garantizar su mantenimiento, uso adecuado y racionalizado de los mismos.

Revisar su correspondencia física o electrónica recibida, con el propósito de mantener constante comunicación con los diferentes empleados del Banco y/o clientes, y dar solución o respuesta a los requerimientos solicitados.

Garantizar el cumplimientos de las metas comerciales establecidos a los cajeros

Experiencia Requerida

Cajer@ Bancario
(Opcional)
Otros Puestos Bancarios
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado
Aplicar



Banco Ficohsa

Banco Ficohsa

Ver más

Envíame ofertas como esta: Administrador Interno Matagalpa

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido