Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
(MILVIK) BIMA

Commercial Manager (Call Center)

(MILVIK) BIMA

  •  Expira 28/04/2017
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Jefe de Ventas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

BIMA, un líder del sector de seguros de Suecia que utiliza la tecnología móvil para innovar la industria global de seguros, presente en 15 países del mundo con más de 24 millones de clientes, está iniciando sus operaciones en Nicaragua.

Actualmente estamos buscando a un Commercial Manager con experiencia, dinámico y apasionado, mujer u hombre, que nos ayude a administrar y hacer crecer nuestras operaciones en Nicaragua.

Esta persona reportará directamente al Gerente General y sus responsabilidades incluyen las actividades operacionales diarias de la fuerza de ventas, así como la plena responsabilidad de los resultados comerciales, la administración de los canales de venta y la gestión de personas.

Es crucial tener foco en los resultados y pensar y actuar rápidamente en un entorno muy dinámico. Como punto de contacto clave entre nuestros Agentes de Venta y el Gerente General, el Commercial Manager desempeñará un papel fundamental en el éxito de nuestra operación local.

Las responsabilidades específicas incluyen:

- Construcción del área comercial de la operación en Nicaragua conjuntamente con el Gerente General
- Contratación, formación y control del equipo comercial local desde cero, hasta una operación completa con cientos de empleados
- Ejecución de los planes comerciales y desarrollo de la operación en el mercado
- Trabajo con equipos locales y globales de BIMA para alcanzar los planes y metas acordados
- Responsabilidad de cumplir los objetivos de ventas de todo el equipo comercial
- Llevar a cabo actividades cotidianas y controlar el desempeño de los miembros del equipo de ventas
- Planificar y priorizar todos los recursos de la operación para lograr los objetivos de la empresa
- Gestionar de manera consistente la relación con clientes y sus expectativas, asegurar la calidad del servicio, y actuar sobre la retroalimentación de clientes

Experiencia:

- Idiomas: español e inglés (al menos intermedio) - La operación del Call center es en español para el mercado de Nicaragua
- 3-5 años de experiencia laboral mínima en ventas, call centers, sector financiero, empresas de telecomunicaciones, o experiencia equivalente
- Motivado y listo de trabajar en una start-up local con respaldo internacional y entusiasmado para desarrollar una operación nueva
- Capacidad demostrada para motivar, apoyar y comprender a los Agentes de Ventas
- Una gran atención al detalle, enfocada en el rendimiento de los canales de venta
- Experiencia en ventas y/o call centers, así como gestión de equipos de vendedores, son requisitos indispensables
- Experiencia en la industria de seguros no es necesaria

BIMA está comprometida a crear un ambiente inclusivo para personas de todos los orígenes y todos los que cumplan con los criterios mencionados anteriormente son invitados a aplicar.

Experiencia Requerida

Jefe de Ventas
Requerido

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Inglés
Requerido
Intermedio
Aplicar



(MILVIK) BIMA
Ver más

Envíame ofertas como esta: Commercial Manager (Call Center)

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido