Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 50 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
1. Aplicar los procedimientos establecidos en el manual de cobro;
2. Analiza las cuentas del cliente para tomar las mejores decisiones para rehabilitar al cliente en mora;
3. Cumplir con las metas de recuperación mensual;
4. Aplicar correctamente los scripts de cobro;
5. Negociar con el cliente, los montos o pagos mínimos, vender beneficios, hacer uso de un lenguaje fluido y cordial para mantener y fortalecer una relación de negocio exitosa basada en el respeto y la colaboración;
6. Digita los resultados de la gestión realizada al contactar o tratar de contactar a cada cliente, utilizando los códigos de acción y resultados correctos;
7. Utiliza adecuadamente todos los recursos y medios de trabajo necesarios para garantizar la rehabilitación de la cuenta del cliente;
8. Solicita escalamiento de llamadas a su supervisor oportunamente;
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