Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Impulsador de Ventas |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | cualquier departamento |
1. Capacitar a los asesores del comercio afiliado:
• Explicar al Comercio Afiliado el Producto (flexipagos)
• Informar sobre el uso de la plataforma para utilizar el sistema de flexipagos.
• Validar a través de pruebas que los conocimientos impartidos fueron asimilados y que se están poniendo en práctica.
• Explicar el correcto uso del material POP.
• Realizar acompañamiento en las Ventas con el Comercio Afiliado durante el periodo asignado de capacitación.
2. Enlazar el Comercio Afiliado con la aplicación para el uso del Sistema Flexipagos:
• Identificar los equipos que está utilizando el Comercio para gestionar sus ventas.
• Sugerir la mejor manera para el enlace de la aplicación.
• Implementar la aplicación en los equipos del Comercio Afiliado “actuales o nuevos”
• Validar el buen funcionamiento del sistema.
3. Cumplir con la meta de venta asignada mensualmente.
4. Identificar espacios para material POP y entrega:
• Visitar el Comercio Afiliado para identificar los espacios para el material POP
• Negociar con el Comercio Afiliado; espacio para colocación de los banners, volantes, vallas y preciadores
5. Validar y Recolectar la papelería por transacciones realizadas en los comercios durante la implementación:
• Recolectar: Boucher de compra, devolución, pagaré, contrato.
• Coordinación de entrega para la papelería del Comercio
6. Prospección de nuevos negocios que no estén en conflicto con los intereses de la empresa.
7. Conocer y cumplir con las políticas de crédito establecidas por la empresa
8. Conocer y promover las promociones de ADQ y del comercio afiliado.
9. Planificar y presentar un cronograma mensual de trabajo en los comercios afiliados con un seguimiento semanal.
10. Prestar especial atención a la conducta de las personas que tengan relaciones con la empresa, evadiendo a aquellas de conducta sospechosa.
11. Conocer y dar estricto cumplimiento a la y normativa legal vigente que rige la prevención del delito de lavado de activo y financiamiento del terrorismo.
12. Cumplimiento obligatorio de colaborar en forma oportuna y eficiente con las autoridades que controlan y/o persiguen el delito de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo. Igualmente debo colaborar con el Departamento de Prevención y Control de Lavado de Activo y Financiamiento del Terrorismo de la empresa.
13. Colaborar con otras instituciones en los procesos de control o investigación abiertos para la lucha del delito de lavado de activo y financiamiento del terrorismo, solo cuando estos funcionen con la respectiva autorización del Órgano Administrativo Regulador y hayan sido expresamente autorizados para revelar información por parte del Departamento de Prevención y Control de Lavado de Activo y Financiamiento del Terrorismo de la empresa
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