Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 26 / 53 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Chinandega |
1. Dar seguimiento a los presupuestos de ventas, márgenes y gastos;
2. Hacer cumplir las políticas de control interno de la empresa;
3. Asegurar el cumplimiento de los lineamientos de la empresa relacionados con servicio al cliente;
4. Responder por la dirección y desarrollo del personal que le reporta directa e indirectamente;
5. Responder por la implementación de las estrategias promocionales y merchandising en su punto de venta;
6. Dar seguimiento y cumplimiento al coaching para el personal a su cargo;
7. Participar en el proceso de selección de los vendedores, asistentes, cajeros y digitadores, además participar en el plan de desarrollo de carrera, capacitaciones y certificaciones del personal a su cargo;
8. Responder por la implementación de las estrategias de administración de categoría (line up, inventario, abastecimiento, pricing, cuadro básico);
9. Responder por la implementación de las estrategias de mercadeo en su tienda (exhibición, planogramas, promociones, material POP);
10. Coordinar acciones correctivas a las desviaciones presentadas en presupuestos y operaciones;
11. Planear, organizar, supervisar, controlar y tomar acción en las operaciones del punto de venta asignado de acuerdo a procesos, herramientas e indicadores de gestión que contribuyan a la mejora continúa.
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