Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Banco Ficohsa

SUPERVISOR DE CALL CENTER

Banco Ficohsa

  •  Expira 27/04/2017
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Jefe o Encargad@ de Call Center
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Cualquier tipo de contratación
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 28 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Supervisar las diferentes actividades relacionadas con servicio al cliente, monitoreando el

cumplimiento de las políticas y procesos establecidos, así como las metas de ventas. Brindar

soporte en la resolución de gestiones, administrando el recurso humano y el equipo a disposición

del mismo, con el fin de brindar un excelente servicio y cumplir las expectativas de nuestros

clientes internos y externos.

1. Coaching a los asesores

2. Velar por el cumplimiento de los parámetros de servicio, abandono y operativos de desempeño, de acuerdo a los estándares definidos para call center.

3. Motivar y monitorear al personal para el cumplimiento de las metas de ventas de productos complementarios.

4. Velar por el cumplimiento de las normas de trabajo y calidad de servicio al cliente.

5. Velar por el cumplimiento de la medición de servicio al cliente realizada por el país.

6. Administración del personal. Es responsable de acciones de personal.

7. Coordinar, elaborar y reportar las horas extras del personal bajo su responsabilidad.

8. Autorizar y enviar reportes operativos.

9. Atención a clientes que soliciten escalamiento de problemas.

10. Atender las capacitaciones o cursos o conferencias en materia de PLD/FT en el tiempo solicitado.

11. Cumplir con las políticas y procedimientos de PLD/FT establecidas en el Programa de PLD/FT, así como Normativas de PLD/FT, según aplique. Escalar a dicha unidad todas aquellas transacciones u operaciones consideradas inusuales o sospechosas, según lo establecido en el Programa de PLD/FT

12. Cumplir con el Código de Conducta de la Institución.

Experiencia Requerida

Jefe o Encargad@ de Call Center
Requerido

Educación Superior

Cualquier Área de Estudios
Requerido
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



Banco Ficohsa

Banco Ficohsa

Ver más

Envíame ofertas como esta: SUPERVISOR DE CALL CENTER

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido