(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Hoteleria Turismo Restaurantes |
Cargo Solicitado | Asistente o Encargad@ de Tesorería |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 22 / 30 |
Salario máximo (USD) | 300 |
Salario minimo (USD) | 250 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Manejo avanzado de Microsoft Office(Excel, Word, Power Point, etc)
HABILIDADES:
Habilidad para comunicacion verbal, redaccion de informes.
Habilidad para Organizar y liderar un equipo local.
Buena orientacion y predisposicion para con los miembros del directorio.
RESPONSABILIDAD
CONFIDENCIALIDAD
DESTREZA MANUAL
RAZONAMIENTO CONCRETO
CAPACIDAD DE SÍNTESIS: Disciplina y atención al detalle; requiere de la capacidad de análisis para la elaboracion de depósitos, pagos, cheques, etc... y en la revision de las mismas o cualquier tipo de documento.
FUNCIONES: Dirigir y controlar las actividades de egresos e ingresos.
Llevar el control, registro y custodia de las finanzas, garantias, pólizas de seguro y otros valores.
Girar los pagos programados, manejar corrientes, caja de ahorros en distintas ,monedas e informar permanentemente a la oficina de Administracion las situaciones de cajas.
Tener el control de caja chica.
Administrar y controlar las especies de valor de la entidad para su mejor manejo e utilizacion.
Ejecutar balance diario de caja, formulando el estado real de las mismas para su mejor control de valores.
llevar los registros diarios de cajas y efectuar conciliaciones bancarias.
Efectuar permanentemente trámites bancarios para asi tener control de los depositos diarios.
control y comparacion de depositos con reporte de ventas.
Asistente o Encargad@ de Tesorería Requerido |
Contabilidad | Auditoría Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
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