Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Gerente de Servicios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Otro |
Manejar las operaciones de servicio de manera eficiente y productiva, manteniendo un óptimo nivel de calidad capaz de lograr la total satisfacción del cliente. Establecer un sistema de servicios post venta capaz de satisfacer las crecientes demandas y exigencias del mercado. Planificar, dirigir y asegurar el logro de los objetivos establecidos en cada proceso.
1. Establecer y mantener una red u organización de servicio post-venta. 2. Formulación de políticas y procedimientos de trabajo los cuales garanticen el buen desenvolvimiento de la organización. 3. Establecer y mantener las facilidades y fuerza laboral requerida para asegurar el desarrollo de las actividades de la organización. 4. Proponer, elaborar y desarrollar planes y/o programas de actividades a seguir a corto y mediano plazo. 5. Administrar y monitorear las actividades de la organización, esforzándose por mantener los márgenes de utilidad y gastos establecidos por la administración. 6. Administrar y supervisar el manejo de las políticas de garantías. 7. Planificación y coordinación de las actividades de promoción y/o mercadeo de servicio. 8. Preparación y evaluación de programas de retención, seguimiento y satisfacción de clientes. 9. Elaboración de programas de adiestramiento para el desarrollo del personal de servicio. 10. Preparación y evaluación de programas de retención, seguimiento y satisfacción del cliente. 11. Manejo y distribución de manuales de servicio, herramientas y equipos de taller. 12. Analizar y evaluar periódicamente las ventas de repuestos y servicio. 13. Realizar reuniones periódicas con el personal de taller (técnico / administrativo), gerencia de repuestos y gerencia de vehículos. 14. Planificar la distribución en planta de los puestos de trabajo del Departamento de Servicio. 15. Mantener limpia y organizada en todo momento el área de trabajo. 16. Desarrollar el personal de servicio y asegurarse que ellos están debidamente entrenados para desarrollar todas las tareas asignadas. Selección y entrenamiento del personal a su cargo. Entrenamiento técnico y de asesores de servicio. 17. Ser completamente experimentado e instituir los procedimientos y las políticas de la empresa. 18. Mantener la mayor comunicación con los fabricantes. 19. Realización de reuniones periódicas con el personal de taller con la gerencia de venta de vehículos y repuestos. 20. Hacer cumplir con todas las normas y condiciones de servicio que le puedan exigir los fabricantes. 21. Hacer cumplir con todas las normas y condiciones de servicio que le puedan exigir los fabricantes. 22. Darle curso a todos los boletines que puedan enviar los fabricantes. 23. Formulación de una política precisa para las actividades del departamento de servicio anual. 24. Tratamiento de problemas técnicos. 25. Distribución de manuales de servicio y herramientas de taller. 26. Tratamiento de vehículos nuevos y servicio previo a la entrega. 27. Definición de funciones del Departamento de Servicios. 28. Asignar responsabilidades de acuerdo al nivel de habilidades del empleado o a los requisitos del puesto. 29. Establecer una cadena de Mando.
HABILIDADES:
Facilidades de Expresión
Servicio al cliente
Trabajo bajo presión
Liderazgo
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Mecánica | Metalúrgica (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Electromecánica (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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