Filtros de búsqueda
Filtros de búsqueda

Oferta de empleo

Jefe de Soporte a la Producción

Banco Ficohsa. Trabajo en Nicaragua con www.tecoloco.com.ni. Las mejores ofertas de trabajo y ofertas de empleo en Informatica Internet en Nicaragua.



Detalle de la oferta

detalle de la oferta

Banco Ficohsa
http://www.ficohsa.com Grupo Financiero Lider en Honduras
NOMBRE DE LA OFERTA
Jefe de Soporte a la Producción Área de la empresa:Bancos Financieras
Cargo solicitado:Jefe de Soporte Tecnico
Puestos vacantes:1
Tipo de contratación:Cualquier tipo de contratación
Nivel de experiencia:de cinco a diez años
Género:Indiferente
Edad:28 / 50
Salario máximo (USD):
Salario mínimo (USD):
Vehículo:Indiferente
País:Nicaragua
Departamento:Managua
Descripción

DESCRIPCION DE LA OFERTA

Organizar y controlar las operaciones de soporte a los sistemas de producción para asegurar el correcto funcionamiento de los mismos a través de soluciones tecnológicas oportunas con el fin de cumplir con las necesidades de información o correcto funcionamiento de los aplicativos informáticos utilizados por los usuarios. Así mismo, garantizar la pronta resolución de los incidentes delegados a fin de cumplir con los SLA de los aplicativos.

*Analizar los incidentes reportados por los usuarios y desarrollar la solución de los mismos, de forma ágil, oportuna y con estándares que permitan que la solución sea escalable, parametrizada y segura.

*Diseñar soluciones orientadas a la eficiencia y eficacia para lograr una arquitectura técnica sostenible a través del tiempo.

*Brindar la información solicitada por las áreas usuarias, que sirven de base para las auditorías externas e internas. O bien la información solicitada que complementa las necesidades de información para el buen funcionamiento de las áreas.

*Promover mejores prácticas de la ingeniería de software para asegurar la mejora continua en los procesos internos del área.

*Coordinar con el equipo de Desarrollo el traslado de conocimiento correspondiente a los diferentes proyectos y soluciones que se implementan en producción para brindar el soporte de los mismos.

*Resolver los impedimentos técnicos y organizacionales que presenta el personal a cargo para asegurar el cumplimiento de los compromisos establecidos.

*Potenciar el crecimiento profesional del personal a cargo para mantener la motivación y el dinamismo dentro del área.

*Registrar las tareas del día a día según la metodología KANBAN para monitorear el tiempo invertido durante la jornada de trabajo.

*Supervisar el cumplimiento de la metodología KANBAN en su equipo.


NOTA: Si en esta oferta de trabajo encuentras dos o mas filtros opcionales en cada área, debes cumplir con al menos uno de ellos
NOTA: Si en esta oferta de trabajo encuentras dos o mas filtros opcionales en cada área, debes cumplir con al menos uno de ellos
ofertas relacionadas

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 0

Registrar tu curriculum en www.tecoloco.com.ni es gratis. Encuentra tu próximo trabajo como Jefe de Soporte a la Producción hoy.

caja de búsqueda de trabajo


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: