Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Jefe de Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Género | Indiferente |
Edad | 28 / 50 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Organizar y controlar las operaciones de soporte a los sistemas de producción para asegurar el correcto funcionamiento de los mismos a través de soluciones tecnológicas oportunas con el fin de cumplir con las necesidades de información o correcto funcionamiento de los aplicativos informáticos utilizados por los usuarios. Así mismo, garantizar la pronta resolución de los incidentes delegados a fin de cumplir con los SLA de los aplicativos.
*Analizar los incidentes reportados por los usuarios y desarrollar la solución de los mismos, de forma ágil, oportuna y con estándares que permitan que la solución sea escalable, parametrizada y segura.
*Diseñar soluciones orientadas a la eficiencia y eficacia para lograr una arquitectura técnica sostenible a través del tiempo.
*Brindar la información solicitada por las áreas usuarias, que sirven de base para las auditorías externas e internas. O bien la información solicitada que complementa las necesidades de información para el buen funcionamiento de las áreas.
*Promover mejores prácticas de la ingeniería de software para asegurar la mejora continua en los procesos internos del área.
*Coordinar con el equipo de Desarrollo el traslado de conocimiento correspondiente a los diferentes proyectos y soluciones que se implementan en producción para brindar el soporte de los mismos.
*Resolver los impedimentos técnicos y organizacionales que presenta el personal a cargo para asegurar el cumplimiento de los compromisos establecidos.
*Potenciar el crecimiento profesional del personal a cargo para mantener la motivación y el dinamismo dentro del área.
*Registrar las tareas del día a día según la metodología KANBAN para monitorear el tiempo invertido durante la jornada de trabajo.
*Supervisar el cumplimiento de la metodología KANBAN en su equipo.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido