Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Banco Ficohsa

Jefe de Soporte a la Producción

Banco Ficohsa

  •  Expira 05/04/2017
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Jefe de Soporte Técnico
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Cualquier tipo de contratación
Nivel de Experiencia De cinco a diez años
Género Indiferente
Edad 28 / 50
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Organizar y controlar las operaciones de soporte a los sistemas de producción para asegurar el correcto funcionamiento de los mismos a través de soluciones tecnológicas oportunas con el fin de cumplir con las necesidades de información o correcto funcionamiento de los aplicativos informáticos utilizados por los usuarios. Así mismo, garantizar la pronta resolución de los incidentes delegados a fin de cumplir con los SLA de los aplicativos.

*Analizar los incidentes reportados por los usuarios y desarrollar la solución de los mismos, de forma ágil, oportuna y con estándares que permitan que la solución sea escalable, parametrizada y segura.

*Diseñar soluciones orientadas a la eficiencia y eficacia para lograr una arquitectura técnica sostenible a través del tiempo.

*Brindar la información solicitada por las áreas usuarias, que sirven de base para las auditorías externas e internas. O bien la información solicitada que complementa las necesidades de información para el buen funcionamiento de las áreas.

*Promover mejores prácticas de la ingeniería de software para asegurar la mejora continua en los procesos internos del área.

*Coordinar con el equipo de Desarrollo el traslado de conocimiento correspondiente a los diferentes proyectos y soluciones que se implementan en producción para brindar el soporte de los mismos.

*Resolver los impedimentos técnicos y organizacionales que presenta el personal a cargo para asegurar el cumplimiento de los compromisos establecidos.

*Potenciar el crecimiento profesional del personal a cargo para mantener la motivación y el dinamismo dentro del área.

*Registrar las tareas del día a día según la metodología KANBAN para monitorear el tiempo invertido durante la jornada de trabajo.

*Supervisar el cumplimiento de la metodología KANBAN en su equipo.

Aplicar



Banco Ficohsa

Banco Ficohsa

Ver más

Envíame ofertas como esta: Jefe de Soporte a la Producción

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido