Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Opportunity International INC

Gerente de Operaciones Hotel Pacaya Lodge & Spa

Opportunity International INC

  •  Expira 12/03/2017
  •  Granada, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agroindustria
Cargo Solicitado Gerente de Operaciones
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 28 / 55
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Granada

Descripción de la Oferta

Resumen
Persona responsable de supervisar, organizar y dirigir la operación del hotel, siempre en función nuestra misión y visión, buscando la satisfacción total de nuestros clientes. Será el responsable de proporcionar un entorno de trabajo que genere energía positiva, creatividad y sentimiento de equipo entre los trabajadores, logrando compromisos con los empleados y el hotel.

Estará en comunicación con los departamentos para satisfacer y superar las expectativas de los huéspedes. Si hay una situación que requiere asistencia adicional, el gerente de operaciones pedirá ayuda para lograr las metas establecidas.


Funciones esenciales del puesto:

• Proporcionar un entorno de trabajo que genere energia positiva, creatividad y sentimiento de equipo entre los trabajadores.
• Lograr compromisos con los trabajadores realizando reuniones, escuchando a cada departamento sobre sus problemas y preocupaciones, estableciendo un ejemplo de profesionalismo, mostrando cualidades de liderazgo.
• Implementar reglas y procedimientos para que sean seguidas por los trabajadores.
• Establecer politicas en el lugar de trabajo para asegurar una efectiva implementacion y adhesion entre cada uno de los trabajadores.
• Manejar el presupuesto de operaciones del hotel, para determinar cuando se ha gastado y que puede adquisirse en el futuro proximo.
• Supervisar y mantener el costo de operación y gastos generales con el fin de mantener un máximo de ingresos para la organización.
• Pensar en los clientes, proporcionando productos y servicios que retendran a los mismo.
• Sera responsable de ejecutar los planes estrategicos del hotel para hacer un negocio mas exitoso.
• Tomar decisiones efectivas que no solo ayuden al hotel a funcionar de modo fluido, si no que tambien sirvan para evitar situaciones dificiles en el futuro.
• Responsable de contratar personal dentro del hotel, asi como supervisar y evaluar el desempeño laboral de los trabajadores.
• Sera el encargado de crear los turnos laborales acorde lo establecido por la legislación laboral.
• Asegurar la implementación del SOP (Procedimientos de operaciones estandar) en todos los departamentos y comprobar lo mismo durante las comprobaciones operacionales de rutina. Consultor / GRM guía a tomar siempre que sea necesario.
• Monitorear las compras, solicitudes de cada departamento, cuentas por cobrar (cobro a los deudores) y cuentas por pagar (pagadero a los vendedores / proveedores, etc.).
• Inspección aleatoria de los departamentos de Alimentos y Bebidas, Mantenimiento, Recepción y Ama de llaves, para comprobar la organización, limpieza, procedimientos, cumplimiento de los estandares hoteleros, asi como, el estado de la infraestructura de cada departamento.
• Es el encargado de negociar con Proveedores / Vendedores de los productos de calidad que involucran al encargado de compras y proporcionar la evaluación de desempeño de los vendedores cada trimestre.
• Inspección de todos los departamentos con su respectivo supervisor inmediato para garantizar la limpieza, ambiente y preparación para el servicio, y del personal y cultura de la hospitalidad.
• Evaluar y revisar la satisfacción del cliente y el proceso de recuperación del servicio.
• Identifica las necesidades de capacitación y desarrollo del personal y se encarga de revisar, capacitar y/o buscar capacitaciones para el personal de todos los departamentos para que se mantenga el clima organizaciónal.
• Proporcionar retroalimentación oportuna y constructiva a todos los supervisores de departamentos cuando sea necesario.
• Realiza reuniones semanales y/o diarias con la persona encargad de Mercadeo y Ventas para la investigación y seguimiento del mercado, y de esta manera hacer crecer el negocio.
• Luego de su jornada laboral, deberá estar disponible al telefono, las 24 horas al día para resolver cualquier problema de suma urgencia en el hotel.
• Responsable de la gestión general de la operación del hotel.

Experiencia Requerida

Gerente de Operaciones
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Hotelería
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
Aplicar



Opportunity International INC

Opportunity International INC

Ver más

Envíame ofertas como esta: Gerente de Operaciones Hotel Pacaya Lodge & Spa

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido