Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Jefe de Bodega |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Masculino |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Puesto: Administrador de Almacén
Objetivo del Puesto: Velar por el cumplimiento de todos los procedimientos para la gestión eficiente del almacén.
Funciones:
* Cumplir con las normativas correspondiente de la empresa
* Gestión y control de inventario de las bodegas
* Informar a gerencia acerca de cambios en los niveles de los indicadores de rotación
* Establecer comunicación estrecha con el área de importaciones para obtener con tiempo listas de empaques y volumen de inventarios por recibir, a fin de maximizar los espacios de almacenamiento.
* Garantizar que el personal bajo supervisión esté capacitado en los procedimientos, para el buen desempeño y manejo eficiente del almacén
* Velar por el cumplimiento de los procesos de despacho de productos y/o equipos, por el cumplimiento de los procesos de ingreso de productos y/o equipos por devoluciones de ventas, por el cumplimiento de los procesos de ingreso de productos y/o equipos por compras locales o importaciones, considerando las normativas vigentes y los controles internos que orientan los mecanismos de entrada y salida de los mismos del almacén.
* Revisar semanalmente los documentos que soportan las devoluciones de productos, para evaluar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de devolución y la ubicación final en el almacén de los productos recibidos.
* Validar que todos los documentos llevan las firmas y sellos de los funcionarios autorizados
* Garantizar la conciliación de saldos de inventarios físicos y en kardex
* Mantener ordenados, clasificados, rotulados y ubicados los productos, en los anaqueles de despacho, conforme las normativas y manuales de procesos vigentes.
* Garantizar limpieza y orden del almacén.
* Llevar controles y registros de acceso al almacén, cumpliendo con las normativas alusivas al personal autorizado a ingresar a esta zona.
* Velar porque los mecanismos y dispositivos de seguridad se encuentren óptimos y activos para garantizar el control interno de las existencias físicas en el almacén.
* Velar por la apertura y cierre de las instalaciones del almacén.
* Control de entrega y consumo de combustible al personal de reparto.
* Proponer a la gerencia financiera ajustes en las asignaciones de combustibles, equipamientos y demás insumos, soportadas por escrito en las que se indiquen con las condiciones externas que las demanda.
* Cumplir con otras funciones que se le asigne compatibles con el ámbito de acción de su cargo.
* Supervisar el trabajo asignado al personal de Almacén de acuerdo a procedimientos y políticas de la empresa.
* Evalúa periódicamente el desempeño integral del personal a su cargo, considerando los estándares de desempeños esperados.
* Garantizar que el auxiliar de Kardex, realice en tiempo y forma los registros en el sistema
* Velar por el cuido de los vehículos asignados por la compañía para las labores de reparto, reportando cualquier accidente o situación que cause daño a estos bienes.
* Dar seguimiento con el entrenamiento de nuevos empleados para el área de Almacén, de acuerdo con programas establecidos por la empresa.
* Realizar reuniones evaluativas con el personal bajo cargo
* Llevar control de asistencia y puntualidad del personal de Almacén.
* Elaborar reportes varios de inventario a gerencia.
Requerimientos:
*Género: Masculino
* Experiencia laboral mínima de tres año en el puesto preferiblemente en la administración de almacenes de la industria farmacéutica
* Licencia de conducir categorías 1 y 3.
Habilidades y Competencias
* Administración efectiva de recursos
* Redacción de informes
* Liderazgo
* Proactivo
Jefe de Bodega Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido