(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 35 |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 350 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Garantizar las actividades relacionadas a la cobranza telefónica encaminadas a elevar el nivel de eficiencia en la gestión de los Gestores de Crédito y contribuir a minimizar los índices de morosidad de la cartera. Asimismo, el seguimiento oportuno a la gestión del desembolso y contribuir a campañas de fidelización de los clientes.
Educación:
• Licenciado o técnico en Carreras administrativas o afines
Experiencia:
• Preferible con experiencia mínima de un años en cargos de centro de llamadas relacionados a cobranza.
Otros:
• Con amplia experiencia en ventas o cobros por teléfono.
• Experiencia de trabajo bajo objetivos y orientados a cumplimiento de metas.
• Con conocimientos en técnicas de cobro, servicio de atención al cliente.
• Dominio de MS-Office, presentación y elaboración de informes.
Competencias Generales
• Habilidad de Comunicarse
• Capacidad de trabajar bajo presión
• Enfocado en resultados
• Orientación al servicio
• Proactivo
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido