Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Responsable de Serivico al Cliente y Facturacion

  •  Expira 28/02/2017
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Industrial
Cargo Solicitado Jefe o Encargad@ de Call Center
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 25 / 45
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Dirigir, supervisar y coordinar los equipos de facturacion y Call center. Supervisar sus rendimiento para asegurarse de que los miembros del equipo de venta y reparto esten ofreciendo un buen servicio a los clientes. Planifican y gestionan los presupuestos. Diseñan o contribuyen en las políticas de servicio de atención al cliente, estándares de calidad e sistemas informaticos en uso. Conocimientos básicos sobre productos lacteos que se comercializa. Actualiza la base de datos para acceder a los detalles de un cliente existente, como su dirección y el historial de sus llamadas al centro, o puede solicitar la información necesaria a un cliente nuevo para introducirlo en la base de datos. Tramitar las quejas de los clientes, averiguando con la mayor precisión posible el problema del cliente y tratando de resolverlo. Con la diferente informacion recopilada, crean reportes y generan informes para las diferentes areas correspondientes.
Amplios conocimientos en el paquete de Office, manejo avanzado de internet y sistemas informaticos, experiencia en manejo de personal y toma de decisiones, solucion de problemas. Priorizar las tareas y tener una gran capacidad organizativa, medir y analizar el rendimiento de su organización frente a los estándares de calidad. Debe tener habilidades de comunicación verbal y escrita. Confianza y habilidades interpersonales. Habilidades numéricas y de tecnologías de la información (TI) para la preparación de presupuestos y elaboración de informes estadísticos. seguimientos de las facturaciones para clientes detalle, y cadenas de supermercadosy estar al tanto de la facturacion, devoluciones y entrega de rutas.

Experiencia Requerida

Jefe de Servicio al Cliente
Requerido

Educación Superior

Cualquier Área de Estudios
Requerido
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



Industrial

Industrial

Ver más

Envíame ofertas como esta: Responsable de Serivico al Cliente y Facturacion

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido