Área de la Empresa | Consultoria Asesoria |
Cargo Solicitado | Gerente de Trade Marketing |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Misión General del Puesto
Desarrollar estrategias de Canal y Shopper, liderando los planes comerciales y organizando y alineando los procesos internos, indicadores claves de gestión y reportes enfocados a las necesidades del negocio.
Principales Funciones
-Buena relación con los canales de distribución. -Manejo de todos los puntos mayoristas y minoristas. – Soporte a la gerencia de Trade Marketing para asegurar el desarrollo de los canales de ventas y actividades de soporte a ventas sean cumplidas de acuerdo con las metas y estrategia comercial y de marketing vigentes en la compañía. – Proponer y evaluar estudios de flujo de tráfico en los diversos ´´touch points´´ y desarrollar políticas de acuerdo a las necesidades de acuerdo a los cambios de performance en estos puntos. – Elaboración y desarrollo de propuestas de campañas de incremento de ventas. – Gestión del presupuesto en coordinación con el área de Compras. – Cumplimiento de tareas administrativas inherentes a esta actividad.
Gerente de Trade Marketing Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Incompleta |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido