Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
XINWEI INTELCOM  NIC.S.A

Jefe de Tienda León

XINWEI INTELCOM NIC.S.A

  •  Expira 01/02/2017
  •  León, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Telecomunicaciones
Cargo Solicitado Gerente de Agencia | Sucursal
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 25 / 40
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Leon

Descripción de la Oferta

"1. El Jefe de Tienda es responsable de la operación del servicio al cliente de la tienda; Seguimiento continuo a la atención personalizada, Integración de encuestas de satisfacción que nos permita validar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, Retroalimentación de la información del Jefe de tienda a sus colaboradores, Escucha activa de la información bridada a nuestros clientes.
2. Impulsar las ventas de la tienda; Ejecutar actividades con el equipo de trabajo para impulsar las ventas, en coordinación con el jefe inmediato y área de mercadeo, Organizar planes de acción que determine el incremento de las actividades primarias de ventas y servicio dentro del punto de venta.
3. Organizar las capacitaciones constantes del personal a cargo; Ejecutar planes de acción para la mejora continua del conocimiento del personal existente y nuevo de la compañía, Garantizar el conocimiento de promociones del personal a cargo, para facilitar y brindar información concreta y lineal a nuestros clientes.
4. Monitorear los indicadores claves del rendimiento de servicio al cliente; Seguimiento diario de los indicadores de ventas, Seguimiento y cumplimiento de los indicadores KPI.
5. Encargado de dar seguimiento al taller por la garantía de equipos ingresados; Validación de políticas de taller, para el ingreso de terminales, Garantizar la entrega de los equipos en el tiempo indicado.
6. Mantener un ambiente laboral seguro, agradable y hacer cumplir las obligaciones de ley de las personas que tenga a cargo.
7. Garantizar los niveles de inventario adecuados en la tienda.






"

Aplicar



XINWEI INTELCOM  NIC.S.A

XINWEI INTELCOM NIC.S.A

Ver más

Envíame ofertas como esta: Jefe de Tienda León

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido