(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Hoteleria Turismo Restaurantes |
Cargo Solicitado | Recepcionista Bilingüe |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 23 / 35 |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 250 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | RAAS |
o Comunicación directa con los huéspedes, tanto personal, por correo y teléfono, antes, durante y después de su estancia.
o Anticipar los problemas de los huéspedes y resolverlos, buscar los recursos necesarios para las soluciones.
o Recibir, manejar y solucionar las quejas de los huéspedes respetando los lineamientos del hotel.
o Informar y buscar autorizaciones de gerencia para dar compensaciones a los huéspedes en caso de ser en necesario.
o Informar y hacer recomendaciones a los huéspedes respecto a los servicios, eventos y atracciones del hotel y estar al día de los eventos de los demás hoteles del grupo para incrementar las ventas, así como por ejemplo, sugerir el SPA del grupo.
o Informar sobre tours, rutas de viaje y horarios de transporte.
o Proporcionar información por escrito como mapas de área o folletos.
o Coordinación y/o compra de boletos, reservaciones y citas para los huéspedes.
o Revisar y poner en orden la recepción del hotel (flores, letreros, salas)
o Revisión de la bitácora del turno anterior para atender los pendientes.
o Revisar cuentas para los check out (cuentas pendientes que deban por
servicios, restaurante, etc. ).
o Control total del sistema administrativo de la recepción.
o Reportar y cuadrar ingresos contables con el área de contabilidad.
o Contar con una relación de proveedores de confianza.
o Mantener contacto con los proveedores que proporcionan servicios relevantes al huésped.
Recepcionista Requerido |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido