Filtros de búsqueda
Filtros de búsqueda

Oferta de empleo

Asistente a Gerencia General

Esta oferta ha expirado

ABACO. Trabajo en Nicaragua con www.tecoloco.com.ni. Las mejores ofertas de trabajo y ofertas de empleo en Administrativo en Nicaragua.


Detalle de la oferta

detalle de la oferta

ABACO
http://www.abaco.com.ni Empresa de Reclutamiento y Consultoria en Nicaragua
NOMBRE DE LA OFERTA
Asistente a Gerencia General Área de la empresa:Consultoria Asesoria
Cargo solicitado:Asistente a la Presidencia Gerencia General
Puestos vacantes:1
Tipo de contratación:Tiempo completo
Nivel de experiencia:de tres a cinco años
Género:Indiferente
Edad:28 / 40
Salario máximo (USD):
Salario mínimo (USD):
Vehículo:Indiferente
País:Nicaragua
Departamento:Managua
Experiencias

EXPERIENCIA(S) REQUERIDA(S)

Asistente a la Presidencia Gerencia General Requerido
Idiomas

IDIOMAS

Inglés
(Opcional)
Nivel:
Intermedio


Educación superior

EDUCACION SUPERIOR

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
*Requerido
Nivel académico
Universidad Completa | Graduado

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
Opcional
Nivel académico
Post-Grado Completo

Educación secundaria

EDUCACION SECUNDARIA

Bachiller en Ciencias y Letras / Humanidades
*Requerido


Descripción

DESCRIPCION DE LA OFERTA

Misión General del Puesto
Apoyar en todos los procesos administrativos y secretariales que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de la Gerencia General.

Principales Funciones
1. Agendar los compromisos, juntas y proyectos de la Gerencia. 2. Apoyar en la logística de eventos institucionales. 3. Canalizar las llamadas telefónicas según corresponda y tomar nota de los recados cuando el personal de la Gerencia esta de comisión o ausente. 4. Organizar y controlar el archivo físico y computacional de la Gerencia. 5. Archivar todos los documentos generados por la Gerencia. 6. Tramitar y realizar el pago por servicios contratados (compras y capacitación). 7. Solicitar y comprobar los gastos por viáticos de toda la Gerencia. 8. Proporcionar información a otras Gerencias y Jefaturas de la empresa. 9. Enviar correspondencia y materiales de forma interna y usuarios externos que tienen relación con la Gerencia. 10. Atender asuntos relacionados con la institucionalidad de la empresa: Servicio al cliente, calidad, imagen y representación. 11. Ser contacto directo de las relaciones de los proveedores internacionales con los representantes de la empresa. 12. Relación con proveedores externos.

TRABAJOS EN ABACO

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 4

Administrador Nicaragua Managua FUNCIONES: ? Atención a clientes establecidos y potenciales ? Planifica, controla y evalúa el mantenimiento de edificio y traslada al área de Mantenimiento. ? Supervisa y asegura la calidad de Limpi... Fecha fin
25/02/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Representante de Desarrollo de Reclutamiento Junior Nicaragua Managua Dirigir el primer contacto entre el campus y potenciales candidatos a un programa de la institución, recolectando información para facilitar el proceso de reclutamiento posterior Principales funciones 1. Prosp... Fecha fin
25/02/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Ejecutivo de Ventas de Clínica Nicaragua Managua Misión General del Puesto Responsable del asesoramiento al cliente, utilizando los mediosy las técnicas a su alcance para conseguir que este cliente adquiera el servicio acorde a su necesidad. Principales Func... Fecha fin
15/03/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Ejecutivo de Telemarketing Nicaragua Managua Misión General del Puesto Dirigir el primer contacto entre institución y potenciales candidatos a un programa de la misma, recolectando información para facilitar el proceso de reclutamiento posterior. Princi... Fecha fin
19/03/2017
Ver oferta Agregar como favorito

ofertas relacionadas

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 11

INTELIGENCIA DE MERCADO Nicaragua Managua Objetivo general: Identificar y generar oportunidades territoriales para el Desarrollo de productos estratégicos optimizando la rentabilidad de la organización a través de la excelencia operativa. Fecha fin
22/03/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Gerente General Nicaragua Nicaragua Managua Empresa trasnacional contratará gerente general para centro américa que cumpla con las siguientes características: Entre 40 a 50 años Graduado de nivel universitario en ingeniería. Maestría en administración ... Fecha fin
18/03/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Asistente de Gerencia General Nicaragua Managua Asistir en todo lo que el Gerente General requiera, apoyo en juntas, manejo de agenda de reuniones, etc. Debe ser responsable de documentación confidencial y capaz de trabajar bajo presión. Debe dominar Word, ... Fecha fin
24/03/2017
Ver oferta Agregar como favorito

ASISTENTE DE GERENCIA Nicaragua Managua Experiencia mínima de 2 años como asistente a gerencia, o Recepcionista. Idioma Ingles avanzado Vehículo propio Excelente presentación Fecha fin
01/03/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Asistente Administrativo Nicaragua Managua Asistente Administrativo Género: Indiferente Edad: 20 a 35 años Educación: Administración de empresas, Mercadeo o afines. Formación: Atención al cliente y Ventas. Dominio de Microsoft Office Experiencia: 1 a... Fecha fin
12/03/2017
Ver oferta Agregar como favorito

SUBGERENTE TIENDA II RIVAS Nicaragua Rivas Residir en Rivas o lugares aledaños Lic. en Administración o Carrera a Fin. Experiencia en Manejo de personal Manejo de inventarios y Presupuesto Fecha fin
17/03/2017
Ver oferta Agregar como favorito

ASISTENTE ADMINISTRATIVA Nicaragua Managua Empresa de Gran Prestigio requiere 1 Asistente Administrativo el cual deberá contar experiencia en : 1- Control de Caja Menores 2- Facturación y Cobros 3- Elaboración de planillas de sueldo 4. Elaboración d... Fecha fin
17/03/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Pasante Nómina Nicaragua Masaya Perfil Solicitado: Estudiante del ultimo año de las carreras de Administración de Empresas y/o contabilidad. Conocimientos en inglés Manejo de Office Fecha fin
17/03/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Asistente Administrativo Rotativo Nicaragua Managua Asistente administrativo rotativo apoyo en diferentes sucursales Disponibilidad de trabajar de Lunes a Domingo Supervisar operaciones administrativas llevar control y depurar documentación de la tienda, apoyo ... Fecha fin
12/03/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Sub Administrador de Tienda Pali Matiguas-Matagalpa Nicaragua Matagalpa Administrar efectivamente los recursos técnicos, materiales y humanos bajo su responsabilidad asegurándo que el personal implemente planes de acción, velar por que exista un clima sano, siguiendo las políti... Fecha fin
11/03/2017
Ver oferta Agregar como favorito

ASISTENTE EJECUTIVA Nicaragua Managua Brindar asistencia para la coordinación de actividades entre las áreas y sucursales. Asimismo brinda el apoyo técnico administrativo, de difusión de información y coordinación de agendas de reuniones, eventos y... Fecha fin
01/03/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Registrar tu curriculum en www.tecoloco.com.ni es gratis. Encuentra tu próximo trabajo como Asistente a Gerencia General hoy.

caja de búsqueda de trabajo


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog
* Título de curriculum o nombre de curriculum: Nombre:

(*) requerido
Público Privado



Descripciones de tipos

Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.

Guardar Cancelar Guardar Cancelar

Descarga nuestra app, disponible en: