Filtros de búsqueda
Filtros de búsqueda

Oferta de empleo

Asistente a Gerencia General

Esta oferta ha expirado

ABACO. Trabajo en Nicaragua con www.tecoloco.com.ni. Las mejores ofertas de trabajo y ofertas de empleo en Administrativo en Nicaragua.


Detalle de la oferta

detalle de la oferta

ABACO
http://www.abaco.com.ni Empresa de Reclutamiento y Consultoria en Nicaragua
NOMBRE DE LA OFERTA
Asistente a Gerencia General Área de la empresa:Consultoria Asesoria
Cargo solicitado:Asistente a la Presidencia Gerencia General
Puestos vacantes:1
Tipo de contratación:Tiempo completo
Nivel de experiencia:de tres a cinco años
Género:Indiferente
Edad:28 / 40
Salario máximo (USD):
Salario mínimo (USD):
Vehículo:Indiferente
País:Nicaragua
Departamento:Managua
Experiencias

EXPERIENCIA(S) REQUERIDA(S)

Asistente a la Presidencia Gerencia General Requerido
Idiomas

IDIOMAS

Inglés
(Opcional)
Nivel:
Intermedio


Educación superior

EDUCACION SUPERIOR

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
*Requerido
Nivel académico
Universidad Completa | Graduado

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
Opcional
Nivel académico
Post-Grado Completo

Educación secundaria

EDUCACION SECUNDARIA

Bachiller en Ciencias y Letras / Humanidades
*Requerido


Descripción

DESCRIPCION DE LA OFERTA

Misión General del Puesto
Apoyar en todos los procesos administrativos y secretariales que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de la Gerencia General.

Principales Funciones
1. Agendar los compromisos, juntas y proyectos de la Gerencia. 2. Apoyar en la logística de eventos institucionales. 3. Canalizar las llamadas telefónicas según corresponda y tomar nota de los recados cuando el personal de la Gerencia esta de comisión o ausente. 4. Organizar y controlar el archivo físico y computacional de la Gerencia. 5. Archivar todos los documentos generados por la Gerencia. 6. Tramitar y realizar el pago por servicios contratados (compras y capacitación). 7. Solicitar y comprobar los gastos por viáticos de toda la Gerencia. 8. Proporcionar información a otras Gerencias y Jefaturas de la empresa. 9. Enviar correspondencia y materiales de forma interna y usuarios externos que tienen relación con la Gerencia. 10. Atender asuntos relacionados con la institucionalidad de la empresa: Servicio al cliente, calidad, imagen y representación. 11. Ser contacto directo de las relaciones de los proveedores internacionales con los representantes de la empresa. 12. Relación con proveedores externos.

TRABAJOS EN ABACO

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 7

Analista de Compras Nicaragua Managua Se necesita una persona con 4 años mínimo de experiencia en Licitaciones, términos de referencias pliegos de base, etc. Principales Funciones Realizar cotizaciones, Negociar precios de las compras, Realizar an... Fecha fin
23/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Coordinador Academico Nicaragua Managua Capacidad de administrar tanto el personal como las oficinas, con apertura al aprendizaje en areas de pedagogia. Habilidad para innovar en decisiones que lleven a la acción para lograr objetivos en plazos deter... Fecha fin
25/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Comprador de Categoria Nicaragua Managua Descripción del puesto Asegurar el mayor retorno en la gestión del negocio de las categorias del producto asignado, a la vez de buscar soluciones efectivas a las necesidades del cliente final y asegurar la ro... Fecha fin
27/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Aprendiz de Producción en Granjas Nicaragua Misión General del Puesto Apoyar al gerente de producción en la supervisiòn de las granjas a nivel nacional y garantizar las metas de producciòn y programas. Reporta a Gerente de Producción Supervisa a Granja... Fecha fin
01/09/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Supervisor de Mantenimiento Nicaragua Managua Misión General del Puesto Administrar el mantenimiento de todos los equipos mecánicos de las plantas industriales, a fin de garantizar su funcionamiento productivo. Principales Funciones 1. Programar y llevar ... Fecha fin
02/09/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Project Manager Nicaragua Managua Descripción del puesto Es la persona bajo la cual va a estar la división de administración de proyectos de la desarrolladora inmobiliaria. Debe ser capaz de planear, dirigir y controlar proyectos para que cum... Fecha fin
06/09/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Supervisor Técnico (electromecánico) Nicaragua Managua Descripción del puesto Supervisar al personal técnico que realiza mantenimiento interno y a proveedores externos 1. Recepción de mantenimientos preventivos a personal interno y proveedores externos a través d... Fecha fin
08/09/2017
Ver oferta Agregar como favorito

ofertas relacionadas

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 8

ASISTENTE DE GERENCIA Nicaragua Managua Organiza y ejecuta actividades secretariales y administrativas para dar soporte a las funciones que se desarrollan en la gerencia asignada. Requisitos: Experiencia previa como asistente de dirección o alta ge... Fecha fin
17/09/2017
Ver oferta Agregar como favorito

GERENTE GENERAL PARA BELICE Belice Empresa multinacional por expancion de mercado FUNCIÓN PRINCIPAL DEL PUESTO Supervisar operaciones con el objetivo de aperturar mercado creando una gestión redituable para la compañía, implementando planes d... Fecha fin
17/09/2017
Ver oferta Agregar como favorito

ADMINISTRADOR DE SUCURSAL Nicaragua León ADMINISTRAR TODAS LAS AREAS DE LA SUCURSAL OCCIDENTE Fecha fin
15/09/2017
Ver oferta Agregar como favorito

ASISTENTE EJECUTIVA Nicaragua Managua 1.Licenciatura en Finanzas, Administración de Empresas, o carreras afines 2.Experiencia de 3 años en puestos similares 3.Inglés Avanzado Fecha fin
13/09/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Sub Administrador de Tienda Linda Vista Nicaragua Managua indispensable: Manejo de Personal Manejo de Inventario Manejo de Valores (manejo de efectivo, tesoreria, personal del area de caja) Manejo de office. pueden enviar su cv a heydi.sanchez@walmart.com Fecha fin
13/09/2017
Ver oferta Agregar como favorito

ASISTENTE ADMINISTRATIVA COMPRAS Nicaragua Managua Empresa internacional requiere contratar a Asistente Administrativa/Compras Egresada /Titulada de la carrera de Administración de empresas. Mínimo 5 años de experiencia Disponibilidad inmediata por tiempo com... Fecha fin
11/09/2017
Ver oferta Agregar como favorito

GERENTE GENERAL El Salvador 1. Maestría en Administración de Empresas o Negocios 2.Licenciado en Administración de Empresas, Finanzas, Mercadeo o afines 3.Experiencia 5-10 años como Gerente General en empresas de Banca, Financieras 4.Habi... Fecha fin
12/09/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Administrador de Restaurante, Bar, Karaoke y Discoteca Nicaragua Managua Objetivo General: 1. Administrar los bienes y servicios ofrecidos por la compañia. Funciones Específicas: 1. Manejo de personal. 2. Control de inventarios. 3. Elaboración de planillas. 4. Diligencia en institu... Fecha fin
08/09/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Registrar tu curriculum en www.tecoloco.com.ni es gratis. Encuentra tu próximo trabajo como Asistente a Gerencia General hoy.

caja de búsqueda de trabajo


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: